Contenido reciente de Princesa del Agua

1. Princesa del Agua

Y ahora no estas

Mil gracias por tus palabras, me inspiran a seguir escribiendo. Un beso
  2. Princesa del Agua

Irán al infierno hasta los poetas del portal

Un poema muy crudo sobre las situaciones en politica bellas palabras para mostrar la cruda realidad Princesa del Agua
  3. Princesa del Agua

Y ahora no estas

gracias Edu, es muy grato saber tu opinion
  4. Princesa del Agua

Y ahora no estas

[FONT=Book Antiqua]Si fuese tan fuerte como crees que soy, no me recluiría en mi soledad, no encerraría mis sentimientos en esta pequeña caja de cristal, no huiría de esta realidad. La fortaleza física por la cual me admiras, es tan solo una defensa para que evites ver la delicadeza...
  5. Princesa del Agua

Deseos...

chava, es un bellisimo poema, el comparar a la mujer de manera tan insolita, exselso, no puedo decir mas
  6. Princesa del Agua

hermano

Siendo hoy el dia mas gris de mi existir, en el que el frio es tan cruel que no te deja ni vivir ¿Por que has aparecido frente a mi? Hermano mio, jamas senti ese calor tuyo que inunda el alma y deja sentir tu cuerpo, tan inerte como el viento no ha dejado de vivir, tu hermano mio, que...
  7. Princesa del Agua

Sueño triste

que triste sueño querida compañera, mas no veas la muerte como una barrera, tu hermana esta contigo en el alma y el corazon ten fe
  8. Princesa del Agua

No llores más

exelente poesia, muchas veces el amor es dejar marchar, no llores por el amor perdido, disfruta del pasado
  9. Princesa del Agua

El infinito del mundo

Muchas gracias, significa mucho para mi que me lean y que sea de su agrado. Saludos:::hug:::
  10. Princesa del Agua

El infinito del mundo

gracias Chava, tiene un mensaje oculto, y pocos lo han visto, espero lo hayaas visto y gracias por disfrutar esta corta lectura
  11. Princesa del Agua

La muñeca de porcelana

Estoy aquí sentada. en mi pequeña casa de juguete. veo el mundo pasar frente a mis ojos. Durante mucho tiempo, he deseado que mi piel sea bañada por los rayos del sol, que mi cabellera larga y ondulada, juegue con las corrientes de viento Una mano me coloco aquí en esta casa de...
  12. Princesa del Agua

Cambios

Gracias, espero me visites nuevamente
  13. Princesa del Agua

Cambios

Los traumas de la vida van haciendonos cambiar las personas no se fijan en ellos mismos pero con todos pasa exactamente los mismo no lo acepta se fijan en lo otros buscan regresarte a como eras tomas la misma actitud de antes pero has cambiado y tu mundo nunca más será...
  14. Princesa del Agua

Cronica De Una Junta

Tata, es un poema muy triste, que define al amor como lo que muchas veces es, un juego entre el todo y la nada, me gusta la ritmica que manejas. Te leere despues
  15. Princesa del Agua

Waiting

I'm here waiting for you to come back Just sitting here in the graveyard I'm sitting here, wondering Why you'll never come back? Why, why you left me alone? In a gravestone I can read "A lovers never fulfilled dream" I'm waiting here, thinking When will you come for me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás