Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sabes? he podido deleitar contemplando para mi un gran poema que llena de una amarga sensacion mis sentidos lo cual ha sido de tu auditoria(herida mortal) me gusto mucho... saber de tu talento me siento pribilegiado en saber que aprecias "la vida que moldamos en cada palabra,que sale de...
lore...querida amiga,sin encontrar muchas palabras que digan algo distinto al grato agradecimiento que tengo por haberte dejado llevar por la sencilla esencia de mis palabras...GRACIAS por acompañarme...
muchas veces cuesta reconocer y afrontar nuestros errores...lo hermoso como tu dices es...
Sentado frente a la ventana
escucho mis pensamientos...
sin ninguna voluntad
escucho su redundar...
perdiendo las esperanzas
de verla por la puerta pasar...
solo ... me limito a escuchar...
Siento sobre mis cansados hombros
las manos frias de la saledad...
su inesperada vicita
a mi...
pude ver una respuesta ajena de una poeta para un poeta ajeno...pero un sentimiento tan familiar como mio...estoy enamorado del producto de tus pensamientos sencillamente deleitado por mi alma,imagino reunir todos nuestro pensamientos y dejarlos volar ...dejarlos que tomen vida... quizas pueda...
sencillamente esquisito...me gusto haberme deleitado con tu poema...eres un mounstruo...te suguire las huellas... pero a tus pensamientos fiel amigo...
estoy seguro que todos hemos vivenciado este tipo de sentimientos pero con distintas PALABRAS ...gracias por apreciar mi escrito...que ya ha dejado de ser mio... ahora es del corazon que lo valore...ahora tambien es tuyo
Hoy Solo Dibujo...
Solo Te Dibujo A Ti
...dibujo Tus Ojos,
Para Recordar Mi Reflejo En Ellos
...dibujo Tu Boca,
Para Escuchar Y Recordar Tu Vos,
La Melodia De Tu Boca
La Textura De Tus Besos
...que Delicia...
Hoy Pinto,pinto Tus Manos
...las Que Quiero Sentir
Una Ves Mas Acariciando...