Contenido reciente de Presence

1. Presence

El tornillo y la madera (Tronante)

HERMOSO! Me encanta su creatividad. -P
  2. Presence

¡Si no soy yo,que no sea nadie!

gracias por sus mimos! un saludo muy bien recibido y reciprocado!!
  3. Presence

Viéndote en el espejo.

Unos versos tristes...un tanto desconsolados.....qué rico! *~*estrellitas*~*
  4. Presence

A ti que te encanta joderme

gracias compañera......se escribe desde el Corazon donde todo es mas sincero ;)
  5. Presence

No hay parametros para los poesantes?

.............................
  6. Presence

¡Si no soy yo,que no sea nadie!

Gracias ;)
  7. Presence

Una aparente contradicción

Gracias Gracias Gracias
  8. Presence

De los tabús que no trajo Cristo I

Gracias <3
  9. Presence

A ti que te encanta joderme

Recien le leo este mensaje....es la fuerza que necesitaba para volver al portal GRACIAS!!
  10. Presence

Diccionario Ríos debería esta muerto

De Ríos no le hable? Gracias!
  11. Presence

Muchas gracias compañero
  12. Presence

De qué me vale vestir los versos? que tersos, tersos, tersos....andan Si por mil calles los inpropios mismos profanan su desnudez tan agravada en los sesos...tersos De nada vale hablar de pesares y quimeras en llama, si basta decirle al aire lo que sea que te revienta, si basta decirle al aire...
  13. Presence

trasvastidores

Hoy dia no hay fotografias Le penetra un gusano a la historia una vez mas y dias como estos De rios secos Torturando me cuentan Que flash! Flash! Los dias de fotos Fueron igual gusanos En la historia,memorias.. hoy es un dia sin click Que hoy el click esta roto Que no quiero mas...
  14. Presence

Atestiguado

gracias por comentarle, le has dado al clavo con ese comentario :) Saluditos Presence
  15. Presence

Atestiguado

Torcido, en nudos intensos Si nos imaginamos de a poco los cuerdos para que nos destierren el alma del cuerpo Mantenerse sanos: el pecado de los ciertos lo que nadie sabe por loco pues que no lo sepa nadie por cuerdo nunca... Entonces se voltea la mesa y hay fango Que por un camino pisamos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás