Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El poema me parece muy real, y de hecho pienso que los sueños son parte de la vida. Personalmente he tenido sueños muy liberadores y otros que me han estado avisando de situaciones. Por otro lado, creo que el infierno tiene una de sus más reales manifestaciones en el estado de vigilia. A veces...
Vaya, muchas gracias Danie. Es lo que tiene ser nuevo, y además, ser un perfecto neófito de la lírica. Gracias por tu ayuda y espero que los moderadores no me tiren mucho de las orejas. Me alegra que te guste el poema porque no solo soy nuevo en el foro, sino también como poeta. A ver cuanto me...
Gracias Beningo. Sin Amor nada existiría ¿Qué otro motivo hay para despertarse cada día? ¿Qué es lo que hace que nuestra familia, trabajo, arte, amigos, planeta... Salga adelante? ¿No son en sí todas estas cosas o relaciones Amor? Y si no es así, bien podríamos convertirlas en eso. Entre tanta...
[FONT=book antiqua]El Amor es entregarse,
[FONT=book antiqua]sin medida,
[FONT=book antiqua]sin razones.
[FONT=book antiqua]Dejar de ser quien eres
[FONT=book antiqua]para ser del Amor esclavo.
[FONT=book antiqua]Ya no hay miedo en tus acciones
[FONT=book antiqua]ya no existen las pérdidas...
[FONT=book antiqua]El Amor es entregarse,
[FONT=book antiqua]sin medida,
[FONT=book antiqua]sin razones.
[FONT=book antiqua]Dejar de ser quien eres
[FONT=book antiqua]para ser del Amor esclavo.
[FONT=book antiqua]Ya no hay miedo en tus acciones
[FONT=book antiqua]ya no existen las pérdidas...
La forma del poema es bonita, y lo que expresa también, aunque no acabo de estar de acuerdo. Sí en lo profundo. No obstante, mientras el sol alumbra tanto a ladrones como a héroes, la amistad solo se puede dar a esas almas con las que uno conecta. Uno puede perdonar o ser clemente con un...
Vivimos dentro de un cuerpo que cambia, eso es todo. Lo que observa esos cambios del cuerpo y va aprendiendo a través de experiencias en el mundo es lo que somos. Muchos lo llaman alma, conciencia, espíritu y un largo etcétera. No somos el cuerpo, ni tampoco parte de este mundo, pero en este...
Me ha gustado mucho el poema. Yo tuve muchos perros cuando era niño, todos callejeros, y los alojaba con los amigos del barrio en casetas o casas abandonadas. Como todo el día andábamos en la calle, así también los perritos gozaban de bastante libertad. Mendigábamos usando trucos, para conseguir...
Es muy bonito tu poema, y es mi deseo personal que los hombres sean hombres, y con sus corazones renovados, puedan acoger la ternura verdadera que procede del amor entregado desde la inocencia. Estos versos me animan porque descubro que aun pueden existir las relaciones nobles, maduras y...
La medicina es necesaria para curar, pero para ello es imprescindible un diagnóstico certero, y no solo eso, el buen conocimiento y sabiduría en el uso de las diversas medicinas. Solo nosotros podemos sanarnos. Hay ayudas externas que nos pueden ayudar a trascender el dolor, pero nada ni nadie...
Es una sentencia muy hermosa y estoy de acuerdo en lo que quiere expresar, pero como siempre las palabras son bastante peligrosas y te has confundido un poco, aunque como te digo, lo que se lee entre las líneas de la sentencia (y eso es lo importante) es Verdad.
La Conciencia Es la Verdad. La...