Contenido reciente de Preciosa

1. Preciosa

Vale más un beso...

El final me recuerda a una frase de un artista que dice con un beso nos dijimos lo que en palabras no pudimos. A veces pasa que no nos alcanzan las palabras para expresarle a esa persona todo el sentimiento y el amor que sentimos por ella. Un gusto pasar por tus inspiraciones. Un abrazo y...
  2. Preciosa

¡Corazón!

Que lindo escribes amigo! Siempre dejas mucho sentimiento en cada verso, dedicados a tu musa. Un gusto pasar por tus inspiraciones. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  3. Preciosa

11.00 - Mirada Diluviana (Soneto)

Como siempre nos compartes de bella poesía. Un gusto siempre. Un abrazo y muchas bendiciones!
  4. Preciosa

Apasionada

Y es sin duda que te apasiona escribir. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  5. Preciosa

Los novios ...

Que lindo escribes amigo. Un gusto pasar por tus inspiraciones. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  6. Preciosa

Aquiescencia ...

Por eso sin fin eres mi tema. Que lindo final, cargaditos de amor. Un gusto visitarte! Un abrazo y muchas bendiciones!!
  7. Preciosa

Huella

Enamoradas letras las que nos compartes. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  8. Preciosa

Altar ...

Mi vida es tu altar, un entregado final, pleno de amor. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  9. Preciosa

POR ESO TE AMO

Dulces y románticos versos, así sucede a veces, el amor nos lleva a la locura. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!
  10. Preciosa

Evocándote ...

Si supieras todo cuanto siento, también querrías pertenecerme! Muy bello amigo! Sentimientos que fluyen de tu corazón. Un gusto visitarte!! Un abrazo y muchas bendiciones!
  11. Preciosa

Volví a escribir tu nombre

No pienses nunca que te olvide, no pienses nunca que fuiste mi pasatiempo. Es lindo cuando la persona que amas pueden leer tu corazón y ver sentimientos tan genuinos. Muy románticos y enamorados versos. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  12. Preciosa

Dime que me quede

Bella comunicación de amor, me gusto mucho la frase, dame una razón y no una ilusión. Excelente expresión de amor. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  13. Preciosa

Cuando llega el final

A veces así parece que llegamos al final y tan solo es el comienzo. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  14. Preciosa

No siembres semillas de ilusión

Muy sentidos versos los que nos compartes. Nos llevan a la reflexión. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!
  15. Preciosa

Tiempo

Hermosos versos nos compartes, mucha sensibilidad hay en ellos. Un gusto visitarte. Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás