• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Precio

1. Precio

Yo si te amé

Muy buena metrica el deborde del sentir se dejó notar encanto estar...te saludo.
  2. Precio

Este Amor

Es un gusto verte por mí espacio Y recibí tú comentario Es un honor para mí. Te saludo Roberto
  3. Precio

Gestacíon

Cual manera de describir la entrada de la gestación de la primavera muy inclinado y dedicado. Encantado Roberto
  4. Precio

Largas mañanas

Sensación que atrapa el desveló de tus plumas Es un placer vehemente leer está bien realizar obra. En la distancia te saludo con afectó Roberto
  5. Precio

Este Amor

Este Amor Este amor que me arde, es un fuego implacable, es devoto de la hoguera que de apoco me quema, en un fuego ardiente lo que siento en este pecho expandido el corazón. Este amor, que sin duda, no tiene tiempo de final, es inmenso como el viento, tan largo y majestuoso, que...
  6. Precio

Contigo y sin ti...

Muy sutil y desprende la esencia de una obra maestra a sido un gusto llevarme el placer de leerte encanto.. Roberto
  7. Precio

Como yo te amo

Encantado de pasar por aquí evidenciando el talento de tu obra a sido un gusto Placeme saludarte con afecto.. Roberto
  8. Precio

No te vayas Amado mío

No te vayas Amado mío En un momento me decía, amada mía, amada mía con el corazón partió, me decía, me decía "!No te vallas amadoi, que mí alma quebraria, quebraria con el solo hecho de verte un día". !Oh Amado mió¡ no te ausentes que tu ausencia, me provocaría, me provocaría ver la...
  9. Precio

Don Maldito

Gracias por la encomienda Grato tu estancia Te saludo con afectó... Roberto
  10. Precio

Me gustas mujer

Gracias por la visita por que se conmemora el día internacional de la mujer... Grato tu estancia
  11. Precio

Me gustas mujer

Gracias por la experiencia me alegra que te gustará para eso es la poesía para compartir .. Te saludo con afectó. Roberto
  12. Precio

Me gustas mujer

Gracias compañero por el honor de tu estancia Te saludo aquí a lo lejos.. Roberto
  13. Precio

Me gustas mujer

Gracias por tu bello comentario a esté mí sentir Te dejo mi constacia de mi agradecimiento. Saludo en la distancia Roberto
  14. Precio

Hoy me quiero enamorar de usted

Gracias Sergio creo también que es la actitud De quererlo tener. Te saludo desde aquí Roberto
  15. Precio

Felicidad

Tu final de impacto y el sutil desveló esperanzador Me recuerda emociones pasadas.. Encantado Dejo mí ckntancia..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás