Contenido reciente de Poshito

1. P

Diosa Morenita

Diosa Morenita [FONT=lucida grande]Divina princesa de ojos misteriosos [FONT=lucida grande]Inundas de belleza cada pensamiento [FONT=lucida grande]Obra parecida a un paisaje hermoso [FONT=lucida grande]Siembras con tu mirada lindos sentimientos [FONT=lucida grande]Aunque solo pueda tener tus...
  2. P

Amanecer Íntimo

Amanecer íntimo [FONT=Verdana]Y ahí estabas tú, tan apacible [FONT=Verdana]como mis ojos jamás te habían apreciado [FONT=Verdana]indefensa, tierna, incorruptible [FONT=Verdana]como si la belleza más sublime se hubiera aglomerado [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Divagaban tus pensamientos...
  3. P

Hoy Te He Perdido

Hoy Te He Perdido hoy recorde aquellos momentos mientras miraba tus ojos cuando mi voz era la que endulzaba tus oidos cuando tu en mi encontrabas un refugio cuando yo en ti encontraba un brote de cariño aun recuerdo como me mirabas como si no hubiera mas nadie como si al sentirte sola...
  4. P

Mientras Te Alejas

Mientras Te Alejas Mientras te alejas, simplemente bajo mi mirada la desolacion me rodea, me acompaña todo se vuelve silencio, como una noche callada y aunque a mi alrededor hay voces, yo solo escucho el silencio mientras veo tus ojos alejarse, trato de cerrar los mios para olvidarme...
  5. P

Pequeña Traviesa

Pequeña Traviesa Pequeña niña de ojos brillantes Pequeña traviesa de mirada dulce De sonrisa tierna Y de cariño abundante Aquella traviesa de linda sonrisa De mirada enternecedora Hermosa, adorable Y de abrazo calido A veces sus ojos brillan Como una noche llena de estrellas A...
  6. P

Para que despertar si sueño contigo?

Gracias Por Comentar, Y Gracias Fernando Por Tu Correccion:d
  7. P

Quédate Conmigo

Quédate conmigo Te muestras y me cautivas con tu tierna mirada, y tus ojos, brillantes, hermosos, parecen estrellas en un cielo sujetado a la oscuridad y te acercas a mi, te miro, te palpo, y tus palabras se hacen silencio, mi mundo alrededor desaparece, y me ciegas Me alejas del mundo...
  8. P

Para Que Despertar Si Sueño Contigo?

Para Que Despertar Si Sueño Contigo? a veces duermo imaginandote a veces eres en quien pienso antes de cerras mis ojos y una sonrisa marca mis labios y me arrecuesto sobre mi almohada como si de ti se tratase entonces al abrir mis ojos, nuevamente estas ahi y te haces poseedora de mis...
  9. P

Mujer Inalcanzable

Mujer Inalcanzable mujer inalcanzable, que con tu mirada, desilusionas un corazon enamorado te veo nuevamente y me acerco a tu corazon inutilmente, trato de enseñarte mis sueños desesperados mientras derramas sobre mi una lluvia de desilucion y sigue tu belleza convirtiendose en mi...
  10. P

Alguna Vez

Alguna Vez Alguna vez, mis poemas fueron escritos con la tinta de su presencia Alguna vez, lagrimas acariciaban mis mejillas por el recuerdo de su ausencia Alguna vez, mi terco corazon discutia por esa mujer con mi conciencia Alguna vez, mis ojos me pedian el poder apreciarla con...
  11. P

Te He Convertido En Mi Maldición

Te He Convertido En Mi Maldición te hago protagonista de mis deseos carnales perturbadora de mis sueños te muestras inocente, apacible, deseable conviertes un día de lucha en una batalla perdida y dolorosa tan solo espero despertar y olvidarme que junto con el cielo adornado por la luna...
  12. P

Para que despertar si sueño contigo?

Para que despertar si sueño contigo? a veces duermo imaginandote a veces eres en quien pienso antes de cerras mis ojos y una sonrisa marca mis labios y me arrecuesto sobre mi almohada como si de ti se tratase entonces al abrir mis ojos, nuevamente estas ahi y te haces poseedora de mis...
  13. P

Te he convertido en mi maldicion

Te he convertido en mi maldicion te hago protagonista de mis deseos carnales Perturbadora de mis sueños te muestras inocente, apacible, deseable conviertes un día de lucha en una batalla perdida y dolorosa tan solo espero despertar y olvidarme que junto con el cielo adornado por la...
  14. P

La Más Bella De Las Bendiciones(Día De La Mujer)

La más bella de las bendiciones Aunque me detenga a observar los mas bellos paisajes Aunque enfoque mi mirada en la hermosura de los mares Aunque la bella luz de las estrellas me alumbrare Aun no encuentro nada que a tu belleza se compare Busco en lo más sublime de mis sueños Busco en...
  15. P

Cuando te tengo cerca

Cuando te tengo cerca Amiga hermosa, tu belleza es innegable dejar de mirarte es perder una parte del paraíso aquella tierna sonrisa insuperable ver brillar tus ojos en el momento preciso a veces tu presencia parece fantasía y mientras mas te alejas, mas trato de atraerte tenerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás