Contenido reciente de Portugal

1. Portugal

Para Mariana...

Muchas gracias por darte el tiempo de leer estos versos desesperados Lou, y parece ser que si le gustaron. :)
  2. Portugal

Para Mariana...

Gracias Grace, pero en ocasiones desgraciadamente uno suele toparse con personas que con el tiempo uno se da cuenta no merecían inspirar versos.
  3. Portugal

Para Mariana...

[FONT=century gothic]Dulce aroma que empalaga, esa esencia que me embriaga, imagen viva de mi sueño, causa de todo mi empeño. No se que pueda decirte, pues describirte seria reprimirte, a tu belleza incandescente, entregada en un beso inocente. Pienso en todo lo que me has regalado, y que...
  4. Portugal

298. Animalitos

Jaja muy buen poema, me ha sacado una sonrisa. Un placer leerte. :)
  5. Portugal

Hijos del destino

Gracias Marian, pero debo decirte que para mi cada vida es valiosa, sin importar lo insignificante que pudiera parecer, pues siempre hay un fin para cada ser.
  6. Portugal

Hijos del destino

Me alegra que te gustara. :)
  7. Portugal

Espectáculo

Un gusto leerte, me a encantado la 2da estrofa, muy buen trabajo. :)
  8. Portugal

Hijos del destino

Gracias por darte el tiempo de leer estos versos Ramiro, igualmente un saludo desde México.
  9. Portugal

¡Ojo con los consejos!

Un buen consejo nunca le viene mal a nadie. Muy buen poema.
  10. Portugal

Hijos del destino

Personas sin un rumbo fijo, como aquel que de la calle es hijo, un ser indigente sin amor y son honra, que con su tristeza hasta la noche asombra. Solo hijos de la calle, destinados a vivir en este valle, que de acero y concreto se compone, con la única esperanza de que el soñar no los...
  11. Portugal

Soberbia

Pues yo espero poder superar ese amor, y mientras no lo logre seguire escribiendo sobre el mismo, y muchas gracias :::blush:::
  12. Portugal

Impotencia .

No hay nada mas cierto, muchas gracias por tus bellisimos versos, un saludo.
  13. Portugal

Rosa por siempre rosa

De verdad hermoso tu poema, simplementyo me encanto, muchas gracias por esta buena contribucion, todo un placer leerte :::blush:::
  14. Portugal

A una infiel

Muchas gracias :::blush:::
  15. Portugal

A una infiel

[FONT=arial black]¿Dónde est[FONT=arial black]á[FONT=arial black] lo prometido? ¿el sentimiento se a dormido? ¿por qué dudas de tu historia? si tu te llevas la victoria. Te entregue mi vida entera, dejado mi felicidad afuera, vaceando de mi alma el color, para poner a tus pies mi dolor. Darte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás