Contenido reciente de PortillaDeLimaSJM

1. PortillaDeLimaSJM

Yo no se

Tengo preguntas y una confucion Me pregunto si en realidad seria capaz de amarte a ti Solo quiero estar contigo Yo no se, que sientes cuando hablo contigo Yo se, que se siente hablar contigo Contigo... La vida es complicada si no estas tú Haces que en la lluvia salga un rayo de luz Tengo la...
  2. PortillaDeLimaSJM

Por dentro estoy muriendo

el maltrato pasando por mi cara el maltrato cambiando mi piel cuando me golpean - no saben lo que hacen cuando me lastiman - no saben lo que ocasionan cuando me maltratan - no sabe los problemas que tengo mi autoestima desciende hasta el infierno por dentro estoy muriendo... mis pupilas...
  3. PortillaDeLimaSJM

Nunca te olvidare

[FONT=arial black]Quiero saber más de ti Quiero ser parte de ti Quiero estar a tu lado Y pasar contigo cada segundo -me enamoraste -no me amaste -no me hablaste -me extrañaste? Quiero estar siempre contigo Juntos todos los años -contigo toda la vida Mi chica me espera Mis ansias...
  4. PortillaDeLimaSJM

Almisoframa

muertes, sangre, coño, variables suicidas, matones, ratones, contradicciones almisoframa , alienando al mundo lleno de fe , al subir en un segundo correré por todo el universo caminare todo el desierto sangre todo se puede perforar muertes eso no se puede evitar mi tío murió mi abuelo se...
  5. PortillaDeLimaSJM

El poeta olvidado pensando

pienso pienso pienso mi mente va en asenso voy con el comienzo mi poema es algo inmenso pienso si tu estas siento que te puedo perder siento que si te vas jamas vas a volver te extraÑo te e esperado te e olvidado te e amado cuando te fuiste dejaste mi corazÓn al filo del descenso...
  6. PortillaDeLimaSJM

El poeta olvidado amando

[FONT=arial black]por qué ..? en esta vida [FONT=arial black]siempre hay miles de preguntas [FONT=arial black]pero en aproximado solo 1% son respondidas al preguntar directamente [FONT=arial black] [FONT=arial black]NO TODO TIENE AQUÍ UN ¿ POR QUÉ ...? [FONT=arial black] [FONT=arial...
  7. PortillaDeLimaSJM

YOU SEE ME ( me ves )

Hey tú mírame tengo problemas graves No te compadezcas de mí Porque no le importo a nadie cada vez más pierdo con el tiempo me resigno no tengas pena solo diré que no doy mas YO SÉ QUE NO TE IMPORTO no trates de negarlo YO SÉ QUE NO QUIERES SABER DE MI no trates de mentir YO SÉ QUE...
  8. PortillaDeLimaSJM

Rosales

[FONT=Helvetica][FONT=arial black]mentiré reiré molestare me iré[FONT=Helvetica][FONT=arial black]dulcemente te veo y no estas dulcemente te observo no volteas llamo tu atención pero solo soy una atracción ? me levanto y caigo sueño y me desmallo[FONT=arial black]dulcemente trato de acercarme...
  9. PortillaDeLimaSJM

Confesiones sin predicciones

[FONT=arial black]cuando te veo no puedo dejarte de mirar cuando te alejas quiero que puedas volver si no estas no se que puedo hacer yo se que se siente estar a mi lado yo no se como te sientes cuando estas ami lado cerca tuyo... verte sonreír es lo que me hace estar mas feliz ¿piensas que...
  10. PortillaDeLimaSJM

Si tÚ no estas

[FONT=arial black]el día mas solitario [FONT=arial black]y no estas [FONT=arial black]este día nunca va a acabar [FONT=arial black] [FONT=arial black]el día mas triste [FONT=arial black]cuando te vas [FONT=arial black]no se si esperarte [FONT=arial black] [FONT=arial black]que haré si no estas...
  11. PortillaDeLimaSJM

Escolaridad ?

[FONT=arial black]imágenes en mi cabeza del maltrato cuadros guardados en un armario puertas abiertas con un trabajo diplomas al final de año entregando... estudiaras... para tu vida mejorar pasearas... por tu don de conocer mas miraras... con los vicios no debes jugar mueres siendo anciano...
  12. PortillaDeLimaSJM

ella es como la heroína

13. PortillaDeLimaSJM

ella es como la heroína

[FONT=arial black]ella es como la heroína [FONT=arial black]mas ardiente y directa que el compás [FONT=arial black]cuando la miro [FONT=arial black]no me dejo de enamorar [FONT=arial black] [FONT=arial black]no se como llamar su atención [FONT=arial black]con trucos chinos o con una acción...
  14. PortillaDeLimaSJM

quisiera que estés a mi lado

[FONT=arial black]Tengo 1 año esperando Una respuesta sincera Soy un mundo Que se derrumbo Por las metas que yo trazo Por los momentos que ya pasó Alguna vez tu creíste que esto sucedió? Cuando a ti me acercaba Yo con mutuo sentimiento Mi mente exclamaba que te diga ¡Te amo! No puedo dejar...
  15. PortillaDeLimaSJM

antena de emociones

[FONT=arial black]mira mi corazón perforado [FONT=arial black]piensa y deja el dolor [FONT=arial black] [FONT=arial black]en un mundo donde todo sea mejor [FONT=arial black]lucho por mi propio honor [FONT=arial black] [FONT=arial black]donde jugar se fue [FONT=arial black]el lugar yo mismo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás