Contenido reciente de porompo

1. porompo

Siempre habrá un motivo

Siempre existirá; un motivo un símbolo una palabra un gesto de amor una explicación una disculpa un perdón un sueño una esperanza una bendición un sentido. Creer o no creer amar o desamar reír o llorar. Ser feliz; más allá del mal más allá del horizonte más allá de la vida...
  2. porompo

Abramos las puertas.

Abrazos enormes y asi es la premisa mìnima del ser humano comprensiòn ...para vivir en paz .
  3. porompo

Abramos las puertas.

Abramos las puertas que estén siempre abiertas no importa el lugar ni importa la hora siempre abiertas, deben estar si golpean…que entren sin esperar algunos llegarán de paso otros se quedarán contemplarán el espacio se harán un lugar murmurarán un poco después preguntarán mas en cada respuesta...
  4. porompo

A quien no te busque .

A quien no te busque…búscalo, quizás no pueda hacerlo ayúdale a encontrarte. A quien no te llame…llámalo tal vez esté sin crédito y sin dinero por eso no te llama. A quien no te escriba…escríbele quizás en un mal momento no tenga ánimo para escribirte a ti. A quien no te espere…espéralo, en...
  5. porompo

Soy así como soy

Me gusta ser como soy que no me saquen del tranco y que me digan que hacer es lo que nunca me banco Soy serio aunque río mucho también me se equivocar y como perdono siempre que me sepan perdonar No me aparto de la huella creo en la gente sincera sigo fiel a mis principios en quien siempre...
  6. porompo

El trabajador

querido poeta bellísimas palabras esgrimidas hacia los trabajadores !!!!
  7. porompo

Enfrentando la Vida

Ando la vida traficando amor buscando siempre un camino mejor que nos ayude a encontrar la salida ha estropeado el camino tanta lágrima vertida pasamos mal, hasta hallar el destino tenemos que poner un poquito de amor Con tantos hombres buscando poder ,causando dolor por la avaricia no...
  8. porompo

Cosas Perdidas

[FONT=palatino linotype]Agradecido al creador por cruzarte en mí camino el equilibrio perfecto al juntar nuestros destinos Atrás quedaron los días de tristeza y amarguras que placer estar contigo pedacito de ternura Encontró este peregrino una luz que lo ilumine jardín poblado de rosas...
  9. porompo

El dinero

gracias Junior !!abrazos argentinos !!
  10. porompo

El dinero

Muy agradecido por tus comentarios eva abrazos argentinos !!
  11. porompo

El dinero

Gracias rocÍo !!!abrazos !!
  12. porompo

El dinero

Gracias por tus palabras Yaneth---- hay el dinero !!!
  13. porompo

El dinero

El mundo entero se mueve al ritmo que va el dinero es el esclavo de el mismo aunque es su peor derrotero el dinero da poder pero no compra la mente da seguridad sin dudas pero a la larga te miente el que lo tiene ,lo tiene y bien ganado estará pero más tiene más quiere ya no por necesidad...
  14. porompo

El destino y la vida.

[FONT=comic sans ms]El destino es el dueño total de la vida ella misma responde a sus antojos nada pasa sin que él lo sepa u ordene la somete a su antojo , le propina situaciones más ella sigue con sus vueltas de mundo van juntos, los dos lo saben, nunca romperán su unión está ordenado así...
  15. porompo

El mundo abierto

hermoso amigo poeta !! con mucha altura está hecho felicitaciones !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás