Contenido reciente de PORFIRIO

1. PORFIRIO

Versos en la oscuridad

Espectacular poema Un saludo
  2. PORFIRIO

Te extraño

Muchas gracias querida Nancy Un gusto
  3. PORFIRIO

El Anticristo

Mantente al día delante de mi asiento, pálido cuerpo De rodillas delante de mis pies Acepte mi frío beso en la frente Que dirijo el camino que lleva al infierno Eleve su espadas, mi subordinado Deje que la masacre de empezar hoy Decapitem cada cristiano Y los secuestros a sus mujeres y niños...
  4. PORFIRIO

Siempre que me recuerdes

Siempre que me nesesites aqui estare para ti Siempre que me busques aquí estaré Donde quiera que vayas Me recordarás Siempre en mi mente vivirás Jamas dudes de lo que es amar y se amado . Recuerda que alguien te piensa y sueña todos los dias
  5. PORFIRIO

Te extraño

Te extraño Las noches ya no son lo mismo sin ti Los días ya no tienen sentido Me falta el calor de tu presencia La esencia de tus palabras Me hace falta tu dulce palpitar No río más No escribo mas poemas oscuros Sólo tristes palabras melancólicas Regresa que mi corazón te necesita...
  6. PORFIRIO

Oscuro Mundo

Oscuro mundo aquel que vaga entre las tinieblas aquel que no sufre por una perdida ese es, para mi, un logro. No sufres por que crees que eres feliz No piensas por que crees llorar por mi injusta mentira es la que vives agarra tu alma... ella quiere salir Piensa un instante en tu presente ¿no...
  7. PORFIRIO

No necesitamos

No necesitamos un Dios, con promesas de un paraíso… ¡que desde un principio nos arrebató! No necesitamos un Dios, para ocultarnos tras su nombre… ¡No necesitamos fatuos predicadores! No necesitamos un Dios, colmado de gloria en las “alturas”. Mientras nos podrimos en la civilización. ¡No...
  8. PORFIRIO

La mascarada ll - Revelaciones

Fraternitas di Corvus 1 Y desplegará sus alas en vuestro reino. Silente, cual céfiro antes de una tempestad. La efímera cerrazón será sólo el comienzo de un imperio vasto, apasionado e inmortal. 2 En las sombras vagarán vuestros espíritus, cobijados por placeres mundanos. Regocijaréis entre lo...
  9. PORFIRIO

7 de Septiembre del 2017 (Mexico)

La noche fria se resguardaba. Minutos para media noche ya marcaban Destelloz en la noche Formaban parte del comienzo de muchas noches tragicas Cientos de corazones dejaron de latir, Cientos de almas acabaron sus sueños Miles de esperanzas alimentaban corazones destrozados. El tiempo se...
  10. PORFIRIO

A mis angeles (o demonios) - Primera noche

Esperé la primera noche, como nunca antes había esperado. ¡Cuán nervioso estaba! con nervios de enamorado… Pero no todo fue fascinante cuando al sueño quise caer. Jamás sentí algo tan espeluznante. Mi vida fue un antes, y un después… ¡Sentí mi alma siendo desgarrada, sin si quiera creer en su...
  11. PORFIRIO

La mascarada 1- El Despertar

La noche despertó y cobró vida, como si fuera parte de mi identidad. Pensé que mis sentidos dormían, antes de la Segunda Oscuridad… Luna Plena Un ventanal yacía a gran altura, desde la cual la luna llena iluminaba dando una sensación de amargura, al suntuoso festín que comenzaba. Habían...
  12. PORFIRIO

Cielo es

Cielo es, en su felina mirada, en la sensualidad delicada que sólo ella posee. Sonríe silente, cual belleza encarnada, glorificando a los dioses con su perfección. Amante fantasma, de rojos mágicos. Luna pálida que evoca mis suspiros. Ajena a los versos que susurran mis labios. Lejana... de mis...
  13. PORFIRIO

Alma solitaria

Se aflige silente mi alma solitaria, ya la soledad se torna un sin sentido. Si mi corazón con el tuyo se contraria, si mi amor es incapaz de estar contigo. Casi extinta, invisible, pero eterna... mi alma reclama como un niño tu ausencia. Y cual tenue, insistente lumbrera, ilumina mis letras en...
  14. PORFIRIO

Bella mortal

Bella mortal que me has seducido con tu delicadeza y fragilidad humana. Mis sentidos y pensamientos has invadido, completamente mi soledad preciada. En las tinieblas yace insomne mi destino, que flagela mi mente incapaz de luchar. Mi condena es soñar que soy tu abrigo, cada vez que mis ojos se...
  15. PORFIRIO

Santisima muerte

Solía coquetearme con su inquieta cuchilla, sosteniendo en su mano tierna, mi vida. Hasta que mis venas fueron la más mórbida tentación. El clímax, de su más deseada satisfacción. Entonces Ella se manifestó, luciendo su corona con espinas derramando lujurioso carmín. Su lengua serpentina se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás