Contenido reciente de Popuno

1. Popuno

Dormir sin despertar.

muchas gracias mave, me gustaria leer ese poema
  2. Popuno

Dormir sin despertar.

si estos vuelan deberiamos de crear alas y seguirlos, saludos
  3. Popuno

Dormir sin despertar.

el tiempo mismo nos detiene o nos hace avanzar, gracias
  4. Popuno

Una vez mas.

[FONT=arial]No buscaba algo en especial, solo buscaba. La noche se alargaba, era una prolongación agradable, risas por doquier, burlas generales y bromas sobre aquellos sobrios. Mi cerebro se desconcentraba a ratos, pero no perdía la noción de lo que hacia, vacilaba y buscaba entre hombros sin...
  5. Popuno

Confusión, si hay amor.

[FONT=arial]Pasar por cosas ya vividas, reviviendo experiencias de heridas que ardian [FONT=arial]mirar solo lo necesario y no lo que nos parece arrinconarnos, [FONT=arial]sentirse siempre atrapado sin esperanzas de salir al estar desesperado, [FONT=arial]acorralado frente a lo que aparenta algo...
  6. Popuno

Dormir sin despertar.

[FONT=arial]El tiempo transcurre y mi vida se queda sin luces, [FONT=arial]la horas se queman y mi mente ahora se aferra [FONT=arial]el paso del reloj... siento la arena a mi alrededor, [FONT=arial]no se cuanto me quede o cuanto me falte [FONT=arial]solo pienso en los segundos que con el tiempo...
  7. Popuno

Viaje sin retorno.

[FONT=Arial]Hace tiempo comencé un viaje, un viaje el cual no quiero terminar, uno que me llevó a un lugar lleno de luz, que me vistió con su resplandor, que me atrapó en su color. Me dibujé a lo largo del camino, me combiné con aquel hermoso matiz que destella una belleza encantadora, un...
  8. Popuno

Salida sin fin.

[FONT=Arial]Te encuentro después de perderte, [FONT=Arial]mi vida se enciende de repente, [FONT=Arial]extrañaba volver a verte, hablarte, abrasarte, cuidarte y quererte completamente [FONT=Arial]y ahora he vuelto a eso tan anhelado que siento cada vez que estoy a tu lado, [FONT=Arial]sonriendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás