Contenido reciente de Popito

1. P

Ni puedo mirarte

Olvidé que te esperaba, pero no esperé olvidarte. Olvidé esas dos palabras que te dije al alejarme. Tantas cosas que contarte... tanto tiempo tan distante... Ya no duele recordarte; dolió más imaginarte. El mensaje del colgante u otros que quise enviarte pero nunca me atreví porque sé que...
  2. P

Por si falla mi memoria

Ojalá poder escuchar la otra parte de la historia, la que no puedes contar porque no está en tu memoria. La que intentas ocultar, escondiéndote en las sombras, para así nunca cargar con platos cuando los rompas. Pero sé que, aunque la oyese, te seguiría queriendo; me da igual lo que dijese, el...
  3. P

La luz en el pasillo

Esos días… donde pierdes tu latido, donde sientes en el pecho todo el aire comprimido. Te quedas mirando al techo, ya no hay luz en el pasillo y se vuelve más estrecho, como el filo de un cuchillo. Que se clava y ni te duele, va arañando las paredes, mientras apenas te mueves, ni siquiera lo...
  4. P

Desierto arenoso.

Subterfugio, que cierre tan ingenioso y culto, me ha encantado jajaj
  5. P

Subconsciente inconsciente

¿Cómo aparto la mirada en los sueños? ¿Cómo dejo de mirarlos si ya no quiero verlos? A veces son una tortura y solo escapo si despierto. Y luego me pasan factura si no olvido y los recuerdo. ¿Controlo mis pensamientos en un mundo que no es cierto? Ya me cuesta controlarlos en este y lo...
  6. P

A la deriva

Tengo miedo a dar tantas vueltas que ya no sepa dónde empiezo y donde acabo. A decir muchas cosas y no saber cuando pregunto, cuando escucho y cuando callo. A llegar tan profundo... que lo sencillo se vuelva raro, y sin su brillo... ¿hacia donde nado? Si no veo el faro. Estando en aguas...
  7. P

Muro de hielo

No te lo he dicho, pero estoy muerto de miedo. No tenía estos sentimientos desde mi último “te quiero”... y me rompieron. Debería ser sincero, pero aún no estoy seguro y construyo un muro de hielo. Y aunque dejo que me veas a través de las paredes, sin saber bien si te quedas o si inviertes en...
  8. P

Cuando me mires de verdad

Mírame a los ojos, cuéntame lo que sientes, no tengas miedo de mostrarte tal cual eres. Déjame ver lo malo, tus defectos, inseguridades, aquello que te da miedo, esas dudas que ni tú sabes. Cuando me conozcas, sabrás que no te juzgo, aunque tengas cosas malas, como tiene todo el mundo...
  9. P

Si existieras

Este viaje me ha llevado por canciones y poemas. Si tan solo los leyeras... quizá entenderías lo que provocaste en mí, y te alegrarías. (Si existieras). Pero ya no eres la que eras, ni la que conocí, tampoco la que imaginé, ni por la que sentí. Querías que me quedase a pesar de lo que sufrí, y...
  10. P

El precio por ser yo mismo

Siempre seré auténtico aunque me quede solo, que piensen lo que quieran, eso yo no lo controlo. El precio por ser yo mismo lo pago encantado, aunque caiga hacia el abismo sin tener a nadie al lado. Soy el que soy y mejoro cuando fallo; si no me quieres, me voy, y si no me hablas, me callo.
  11. P

Remordimientos

Ya está, ya paro, no quiero ser más pesado. Perdón si te he molestado, no debí haberme acercado. Esos son mis pensamientos que me atacan y me hunden; fluyen los remordimientos, poco a poco me confunden. Adoro la sinceridad, porque me matan las dudas; cansado de tantos Judas que ocultaban la...
  12. P

Hay verdades que prefieren el silencio

Hay verdades que miramos pero no nos arriesgamos a enfrentar todo el dolor, y ni siquiera las tocamos. Pero a veces si las tocas, te vuelves mucho más fuerte, y aunque te caigan las gotas, aprendes a ser valiente.
  13. P

Ya estás despierto

Me subí a ese globo que ascendía por su llama. Cada vez más arriba ya no distinguía nada. Estando a tanta altura me costaba respirar. Disfrutaba la aventura pero me quería bajar. Intenté apagar la llama pero visto el panorama... si me acercaba y soplaba seguro que me quemaba. Perdí toda...
  14. P

Punto fijo

Mi punto fijo, el que siempre me salva. No importa cuánto lo mire, que, al final, nunca cambia. Me brotan mil pensamientos, mi cabeza ya me aplasta. Pero miro al punto fijo, y él los mueve y los aparta. No sé si está bien abstraerse tanto tiempo, pero, como última opción, muchas veces la...
  15. P

Sanemos juntos

El boli eres tu misma, mantente firme, no te rindas, sigue siempre adelante, a pesar de las desilusiones, y llegarán sonrisas, habrá cosas malas por el camino, pero merecerá la pena. Mucho ánimo;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás