Contenido reciente de pontus

1. pontus

¿tu también quieres?

Quiero por primera vez lograr con esto que voy a redactar entender lo imposible, pues tuque te conoces mejor que yo, ni siquiera tienes la respuesta a lo que pasa por tu sentir, entre letras jugare a ser un detective, entre puntos y comas jugare a ser un exorcista capaz de sacar los fantasmas...
  2. pontus

El sueño de un Lord...

nunca te habia leido pero. si te puedo decir algo, los sueños son los primeros precursores a la hora de hacer un poema o escrito como yo los llamo, aveces son presagios, otras solo invenciones de tu mente y otras, solo son cosas que vienen porque si, mi consejo no pienses en ello, que cuando...
  3. pontus

La sangre de un principe

A mi voz un sirviente sin paga espera la orden de hacerte llegar estas letras, que según su juramento no serán leídas en el camino que lleva hasta tus manos, solo con un fin de ser él quien porte tu respuesta y la impresión de aquel bellísimo rostro, al leer mi sublime alma entre las líneas...
  4. pontus

No sere, !Soy¡

Bueno señorita, cada vez las cosas van teniendo mas sentido cuando las cosas se hacen con amor, como te dije la escritura es el camino perfecto a cualquier destino , te felicito. muy bello.
  5. pontus

Gabriel

[FONT=Arial]Las señales que anuncian el momento indicado para que las cosas empiecen su rumbo, cada vez son más claras, ya sea por la inestable realidad o porque simplemente soy yo quien quiere verlo así. [FONT=Arial]Otra vez como muchas veces, las cosas están juntas en el momento que deben...
  6. pontus

Pachamama

muy bien parcero una sola vez busque esa palabra para que hiciera parte de mi obra maestra, <<encuentros necesarios>> pachamama hace una gran referencia no solo a la tierrra como materia si no tambien como espiritu
  7. pontus

El Bufón (Esperpento Hilarante)

gran escritura debes ser bueno porqu tu nombre es el de mi difunto padre y ese tambien era un una especie de oro mundo jejeje bien bien sigu asi...
  8. pontus

pontus

[FONT=Algerian]PONTUS [FONT=Algerian] [FONT=Algerian] [FONT=Arial]Mi estilo de vida es ver como el sol y la luna cumplen el contrato de trabajo que tienen con Dios, el de la mano de hemera proporcionando su luz, y ella nuestra extraña amiga posándose en alturas inalcanzables, para iluminar...
  9. pontus

MuÑecos

muy bueno te felicito sigue asi...
  10. pontus

Un beso.....

Muy bn mi niña te puedo decir que leer oescuhar este tipo de pensamientos nos lleva a tener ideas de todo tipo. artisicas, amorosas, y hasta fetich, un fuerte abrazo de felicitaciones si cambis la forma de, dejaras de agaradarem... mentiras mil besos.
  11. pontus

Prepostmorten

[FONT=Algerian]PREPOSTMORTEN [FONT=Algerian] [FONT=Algerian] [FONT=Arial]2:25 am [FONT=Arial]Me duele la mitad de la cabeza y no sé donde estoy, a mi boca llegan lágrimas con sabor a sal, del otro lado de mi cara estas mismas son un poco más espesas y algo irreconocibles. [FONT=Arial]Sé que...
  12. pontus

un tributo merecido

sos grande amiga jejejej
  13. pontus

Tacto

muhas felicitaciones, y una calurosa bienvenida de mi parte y todos los demas, aca tendras nuevos amigos y gente que te ayudara a crecer con la escrituras besos y abrazos
  14. pontus

un tributo merecido

les encargo que me dejen su opinion ya que como sabran es importante... sea ala o buena que no te de pena
  15. pontus

un tributo merecido

[FONT=Algerian]Un tributo merecido [FONT=&quot]Un escritor de medio pelo (lo digo porque fue el quien me lo dijo) redactaba letras que de primera impresión, solo confundían lectores que no se atreven a decir la frase <<no entiendo>>, queriendo hacerle sentir que llegaría lejos en el arte que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás