Contenido reciente de PóLUX

1. PóLUX

Poema I

Grato leerte, versos suaves y fuertes a la vez
  2. PóLUX

Recuerda.

Hermoso y melancólico
  3. PóLUX

Esperando tu mirada

bellas palabras, : ), gracias
  4. PóLUX

Esperando tu mirada

[FONT=Century Gothic]Transfigurando tu mirada, el reloj de arena da sus últimos pasos, y sin embargo, yo sigo esperando un tiempo infinito para ver en tus ojos nuevamente.
  5. PóLUX

tu más grande admirador

Hermoso escrito, muy romántico, y a la vez inspirador me hizo ver imágenes claras de la mujer amada.
  6. PóLUX

La tristeza muerta

muy hermoso escrito, versos que llegan al alma, lleno de romanticismo y oscuridad, buen poema, felicidades
  7. PóLUX

El menguar de la Luna

"...tu cuerpo de lado, y a su lado mi sombra...", hermoso verso, lleno de nostalgia y soledad...la soledad es triste pero cuando la compartes con tan hermosas palabras llena el alma, grato leerte (^_^)
  8. PóLUX

Sobre la poesía

hermoso escrito, fuerte y profundo...me gustó como escribes, voy a lee mas de tus poemas, un gusto encontrar tu escrito
  9. PóLUX

Tiniebla y Soledad

Melancólica vision de la soledad, lleno de sentimiento...buen escrito
  10. PóLUX

Mi muerte

hermoso escrito, profundo y triste...estas rimas me llevaron a pensar en la vida y más aún en la muerte...
  11. PóLUX

Me desperté con una duda...

profundo, corto y hermoso...esas dudas y preguntas que llenan la vida:)
  12. PóLUX

Jazz

Hermoso poema, como un solo de jazz, haces vibrar...me encanta el jazz y tu escrito lo describe de una manera especial, se sienten las notas en el ambiente.:)
  13. PóLUX

Perfume

Muy profundo y romantico, se puede percibir el perfume de ese momento.
  14. PóLUX

Eterna

[FONT=Palatino Linotype]Volví la mirada hacia el oscuro umbral, y aquel dulce momento fue que te encontré, melancólica mi realidad que en ti adorné, por que ví en ti lo eterno y filosofal. Y ví en ti todos los ángeles y demonios, sentía como el universo fue creado, violado de dolor y de...
  15. PóLUX

Nostalgia

Realmente hermoso escrito, me gusta mucho tu melancolía, esa tristeza de tu alma, esperando que encuentre ese amor buscado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás