Contenido reciente de poltergeist

1. poltergeist

con-verso

Al tiempo maldita daga Que infame rasga la piel Y se afila en el cabello Mientras en este mismo Vorazmente pinta canas Al tiempo maldita daga A la soledad tan solitaria A la madrugada desolada Tiempo al tiempo ¡Maldito tiempo! ¿Qué poseeré yo cuando ya no te posea? ¿Acaso un simple...
  2. poltergeist

La importancia del pene para una mujer

Que si es grande o chiquito Grueso o delgadito Cabezón o no Que si tira para x lado o no Viejo o joven ¡Eso no importa! Lo único realmente importante Y esto es irreductible Es que ese pene tenga: Carro, casa y beca Muchos viajes a Miami Un pent-house en las vegas ¡Plata mucha plata! ¡Con esto el...
  3. poltergeist

No te diré que te amo cuando diga que te amo

No te diré que te amo Cuando diga que te amo No cortare las flores en junio No sembrare ilusiones en mayo No callare otro silencio No soñare algún otro sueño No soñare con los pies ¡Nunca más! No doblare en la esquina A buscarme sin ningún pretexto No escribiré poesía Fingiendo que estas manos...
  4. poltergeist

indiferente

Si soy como el cigarrillo que hoy rechazas Simple objeto blancuzco e inanimado Es dueño de mí quien lo desee Y no me importa ¡No me importa ser consiente! De que solo me obtendrá una vez Y que a ese alguien, tal como a mi Le importa poco ¡Qué adentro mío! De humo se vista la muerte...
  5. poltergeist

retrato

Dolor amorfo Que no grita nada Cuando grita lo mismo de siempre ¡Que calla! Calla de angustia Calla de amor Calla de soledad Calla porque si o por qué no Cuando lagrimas cristalinas Brotan de mis ojos Simplemente me hundo en tu retrato ***steven rios***
  6. poltergeist

cuando conmigo hallas partido

muchas gracias por su corrección y por pasar a leerme !un saludo!
  7. poltergeist

pensamientos de cocina

Hoy no tengo a quien hacerle comida No tengo a quien freírle papitas a las 2 No tengo por quien echar a perder una ración de carne No me importa si la sopa me queda desabrida Y si a la tortilla le eche mucha sal o no Que si desmenuce bien el pollo Que si puse en bajo el arroz Que si ya...
  8. poltergeist

cuando conmigo hallas partido

Mi rugido será el activar de las campanas funestas Cuando se plasma la tristeza en las hojas muertas Un pensar incesante es Un grito constante es Un sentimiento inconstante es Una nada absoluta es Soy tu verdugo ponzoñoso Un enjambre malicioso La bruma que enceguece tu camino en las mañanas Soy...
  9. poltergeist

A mi Lou Salome

Más que extensos se hacen los días, las noches y las horas ¡cada segundo que pasa es infinito! Mientras mi pensar se filtra en ese sin sabor que brinda el no saber que se ama más o el deseo o la persona deseada, llevando a cuestas ese dolor que deja la ausencia de la persona querida...
  10. poltergeist

a veces suelo pensar

Diseminando pensamientos en la silueta de tu ser Observando la negrura de esta noche Desvanecerse en esa nada infinita En ese silencio frio y acongojador Anhelando el calor de tus besos Pidiendo a gritos el calor de tu cuerpo Mientras tu pasión sin rostro Se maquilla en el espejo...
  11. poltergeist

triste esta mi corazón

Triste esta mi corazón Mis lágrimas hoy van al viento Solo quisiera devolver el tiempo Para qué tu recuerdo no existiera solo en fotos y en mis pensamientos ¡Todo me parece mentira! ¡Todo es como una absurda melodía! Hoy el panorama es tan gris… Todo es tan melancólicamente gris Todo es...
  12. poltergeist

En mi lecho de muerte

Y dime que voy a hacer mujer Cuando emprenda ese largo viaje hacia la eternidad Y mire con tristes ojos el último amanecer Y no te vea llegar En este lecho de flores marchitas Sembrare mi humilde despedida Así comprenderás que en mi lecho de muerte Nunca te voy a olvidar Y ese espejo que...
  13. poltergeist

valhalla

Cuando las almas de los guerreros callen Y mi espada deje de blandir airosa Cuando no escuche mas el sonido de la guerra Y sus tropas viajando hacia la muerte sigilosas Cuando el ruido de mi corazón No sea más que un eco Y una mirada perdida Clave hacia el horizonte medio muerto Sabré...
  14. poltergeist

next

Dime tu mujer de besos de oriente Con cálido abrazo campesino Acaso ya no seré merecedor De tus taciturnas caricias Entre cortezas marchitas de cobijas sucias Ego vestido de mujer con ruana Siempre persigues a tu ignorancia Corriendo muy de prisa Con tus naguas de cabuya entrelazada...
  15. poltergeist

Son solo cosas

Una vela, un viejo libro Un trago de ron, un cigarrillo Un pensamiento, un suspiro Una mujer hermosa perdida en un delirio Una foto, un recuerdo Una carta con palabras borrosas Una lagrima que se abre paso entre las sombras Una guitarra, una canción Un sentimiento de dolor Otro amanecer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás