Contenido reciente de Pola*

1. P

El orgullo puede mas que el corazon...

[FONT="Century Gothic"]Unos días estamos bien Otros estamos mal A quien debo seguir! Para sentirme tan feliz? Nunca se que decir! Cuando estoy contigo no tengo fin Solo se que te amo Y siempre será así Pero algunas veces no nos entendemos y no nos comunicamos Tú no eres fácil Yo...
  2. P

¿Olvidarte?

ahy me encanto tu poem... es muy doloroso pero es una de las verdaddes que siempre se ven en la vida!!! te felicito!... saludos! bye!
  3. P

Te Lo Digo

[FONT="Lucida Console"]:::wub::: Hoy me di cuenta que lo amo No te puedo decir cuanto Solo te digo que en estos 2 años Me he enamorado como si fuera un halago Siempre lo miro y me enamoro más Y un cumplido le he tirado sin cesar Pero solo eso te digo Por que es muy cursi lo demás...
  4. P

Te invito...

[FONT="Lucida Console"]:::triste::: Te invito a mi estadía en la soledad para que sufras conmigo el no estar jamás tu sabes muy bien que me a dolido tenerte pero mas me duele es el perderte lastima que te perdí por un momento pensé que serias para mi pero he llegado a entender que mi mundo...
  5. P

UNA LAGRIMA,UN ADIOS (Debi decir algo...)-I capitulo-

wow.... es beyo ese poema!.... me llego asta muy dentro... osea kede sin palabras! jajaja! te felicito!...
  6. P

Hola poetas.

hello... soy nueva en esto espero que les gusten mis poemas!.... se basan en la realidad... y me gustaria ke le echaran un vistazo a mis poemas para ver ke tal si les gustan o no ! :::blush::: bye!! :::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás