Contenido reciente de Poison_girl

1. P

Homicidio de un verbo

[FONT="Book Antiqua"]Me encanta como relacionas tus sentimientos con la hermosa lluvia. Muy buen poema en verdad me gusto.
  2. P

Gracias por el veneno

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias! Espero que te haya gustado este y mis otros escritos. Oh y por cierto no son dos mujeres... Se podria decir que tengo un alterego y ese alterego es un hombre y siempre me gusta escribir mas con mi alterego puesto que es mas engreido y arrogante y...
  3. P

Gracias por el veneno

[FONT="Book Antiqua"]De hecho el poema esta inspirado en dos de las canciones de el disco Three Cheers for Sweet Revenge. Gracias por notarlo :) Espero y te haya gustado.
  4. P

Gracias por el veneno

[FONT="Book Antiqua"]Cuenta eliminada, gracias por leer
  5. P

Crueldad en la palma de la mano

[FONT="Book Antiqua"]Crueldad en la palma de la mano, y quien sera esa alma desdichada que danza sobre tal crueldad? Hermosas letras. Un gusto leerte.
  6. P

Travesía

7. P

La gran decepción.

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias a todos por leer! ^_^ Este poema lo tengo desde que tengo 14 años, claro que lo he editado como 5 veces para que quedará como esta ahora. Muchas gracias, de nuevo. Un beso a todos los que se molestan en pasar y dejar un comentario y felicitaciones. Gracias...
  8. P

Dulce Demencia

La demencia seduce a todo hombre y mujer, es ama y dueña de nuestras mentes. Mis felicitaciones Angel Siniestro.
  9. P

La gran decepción.

10. P

Trivialidades

[FONT="Book Antiqua"]Hermosas trivalidades las que enseña a este su público. Trivalidades que no todos perciben igual. Mis felicitaciones.
  11. P

Cosiendo el alma con hilos de oscuridad

[FONT="Book Antiqua"]Naturaleza, oscuridad y locura. Perfecta combinacion y resulta en esta retorcida y hermosa obra. Mis felicitaciones.
  12. P

La cacería comienza

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias señorita. Siempre hay que mantener al lector al borde de la locura, al borde de la misma locura en la que yo me encuentro atrapada. Muchas gracias por leer.
  13. P

Vendetta

[FONT="Book Antiqua"]La venganza jamas habia sido tan perfecta, el dolor jamas se habia sentido tan siniestro. Mis felicitaciones por estos versos de venganza y el veneno que tu pluma derrocha queda grabado en mi mente. Gracias por el veneno <3
  14. P

Vestigios de su sombra apareada en la lluvia

[FONT="Book Antiqua"]No llueve en la ciudad, pero eso no impidio que tus versos atrajeran ese olor a tierra mojada, esa sensacion de la lluvia recorriendo la piel. Increible...Mis felicitaciones
  15. P

La cacería comienza

[FONT="Book Antiqua"]Cuenta eliminada, gracias por leer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás