Contenido reciente de poetisa

1. P

Mi Amigo Fiel...

De nuevo, si de nuevo aqui ante ti, si es contigo no te hagas el loco, no me ignores, bueno es elgo dificil pues en ti plasmo mis sentimientos, mis pensamientos, tu una vez mas complice de mis desdichas y mis desaciertos. Por eso, a ti amadas lineas, amadas hojas en ti confio cada dia y...
  2. P

Que tu pluma no deje de Escribir

Sentada frente al mar, ese mismo mar y ese mismo cielo, testigo de nuestro amor, complise de nuestros besos, le grito muy pero muy duro lo mucho que yo te quiero, a la espuma le cuento mis secretos, a las estrellas mis tristezas, en las piedras veo tus ojos, ojos hermosos que me desvelan...
  3. P

Amor Secreto

En esta noche tan negra, tan sola donde no se ve ni una estrella, levanto la mirada pero la niebla no deja ver nada. Sí, allí te busco hasta perder mi mirada en la inmensidad del Avila, pero no veo tu luz alli reflejada. Espero ansiosamente asomada en la ventana ver tu rotro...
  4. P

Perdoname amigo

Los amigos de verdad siempre perdonan .. suerte amiga
  5. P

Tus ojos

Que bello, realmente los ojos son el reflejo del alma. lo ojos lo dicen todo, ese brillo, ese jesto expresa mucho. te felicito
  6. P

Tiempo es lo que te pido.....

Tus palabras serán siempre las mismas, el TIEMPO, tu letanía, tu agonía. El TIEMPO lo dice todo, también cura las heridas, sin embargo es TIEMPO lo que mi alma necesita. Ese TIEMPO, que en ti no tiene cavida, que lastima con la ausencia, con la huida. A ti que solo te pido un...
  7. P

Soledad....

Gracias a todos por sus bellas palabras, mil gracias son sentimientos muy profundos que de mi corazon emanan, sentimientos reales, verdaderos que siento en este momento de mi vida .... gracias...
  8. P

Soledad....

Sentada en mi escritorio donde muchas veces solias estar, hoy encontrandose vacio, he dicidido recordar. Recordar los primeros dias cuando pasabas a charlar y reiamos sin parar de las loqueras que veiamos ennel andar. Cuando con tu voz temblorosa no parabas de preguntar y tus ojos...
  9. P

Amor Ajeno...

Gracias quisiera que me ayudaras a mejorrar esa estructura de que me hablas, me encanta escribir y generalmente lo hago con experiencias vividas Gracias
  10. P

Amor Ajeno...

Gracias quisiera que me ayudaras a mejorrar esa estructura de que me hablas, me encanta escribir y generalmente lo hago con experiencias vividas Gracias
  11. P

Amor Ajeno...

Es mi primera publicacion espero y les guste con mucho cariño.... Poetisa...
  12. P

Amor Ajeno...

Cuando cierro los ojos para recordar tu rotro veo esa mirada profunda llena de alegría, esa alegría que sentias al estar a mi lado aunque fuese un instante, instante que viviamos a plenitud sintiendo los minutos horas para nosotros dos. Que nadie nos mire, no importa lo que esta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás