Contenido reciente de poetisa-isla-afortunada

1. P

Agradecer DespuÉs De Nacer,es Como Renacer De Nuevo

Como siempre , estoy muy contenta de recibir vuestros comentarios. Miles de gracias. Es todo un placer compartir con ustedes todos estos sentimientos. Un saludo
  2. P

Cerca de ti

Muchas gracias por vuestros comentarios. Para mí siempre es un placer el compartir con ustedes mis humildes versos. Un saludo
  3. P

El RuiseÑor Ya No Canta En Mi Despertar

Muchas gracias Colibrí por leerme. Para mí es un placer poder compartir con la gente todo lo que siento. Un saludo desde gran Canaria, Islas Canarias, España.
  4. P

Amor clandestino

Un placer leer tus versos y muchas gracias por comentar los míos. Un saludo desde Gran Canaria, Islas Canarias, España
  5. P

Sin ti

Muchas gracias a Salvador Pliego y a Pedro Ferreira por leerme. Es un placer compartir con ustedes mis humildes letras. Un saludo desde Gran Canaria, Islas Canarias, España.
  6. P

Me quedaré contigo

Muy bello tu poema. Te felicito y te invito a visitar uno de los míos: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/276214-te-siento-aqui-muy-dentro.html Un saludo desde Gran Canaria, Islas Canarias, España. Bss
  7. P

Te siento aquÍ,muy dentro

[FONT=Arial]La sonrisa con la que me despiertas, el murmullo con el que me duermes, el cariño con el que me hablas, y el amor que por mí sientes, hacen que mi corazón lata con fuerza cuando siento cerca tu presencia. El calor con el que me abrigas, la dulzura con la que me acaricias, la...
  8. P

Amor clandestino

Muchas gracias por tu comentario hacia mi poesía. Tú también escribes con el alma. Un saludo desde España, Gran Canaria, Islas Canarias.
  9. P

Tierna amistad

[FONT=Century Gothic]Compartimos ilusiones sueños y canciones que nos unen en grandes emociones. La ternura y la dulzura, enternecen el sentir y compartir la amistad que me me da toda esta felicidad.
  10. P

Sin ti

[FONT=Arial Narrow]No siento el calor con el que me enamoras siempre sin temor. ¿Donde están las noches que prometiste quedarte junto a mí y hacerme sentir cerca de ti? No alejes el sentimiento que nos unió y con el que formamos el gran corazón de éste nuestro gran amor.
  11. P

Siento miles de sentimientos

Son tantos los sentimientos que inundan y ocupan todo mi ser, que me cuesta mucho plasmarlos en estos versos que escribo. Puedo decir que son todos bellos, pero estaría mintiéndome, así que prefiero ser sincera y describir la emoción que siento tan dentro y la contradicción que...
  12. P

Cerca de ti

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Narrow]Noto tu aliento al acercar mi boca a la tuya y te siento tan cerca que tiemblo de emoción. Nuestras vidas se han unido gracias al amor que sentimos. Te quiero tanto que no encuentro palabras para expresar todo lo que por ti siento. [FONT=Arial...
  13. P

Pensar en el existir de la casualidad "Pensamiento expuesto desde la humildad"

El destino de que varias personas piensen en algo concreto a la vez es complicado, pero certero...nuestras vivencias, experiencias y dudas nos hacen ver una realidad contrastada por la lucha que emprendemos cada día para conseguir los propósitos planteados a partir de nuestras inquietudes...
  14. P

Mi Nuevo Amor

precioso,encantador,deleitoso tu poema haces que extremezcan en mí la sabiduría de las vivencias que transmites hacia mi alma de humilde poeta felicidades,un placer leerte saludo desde las islas canarias españa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás