Contenido reciente de Poetick

1. Poetick

tu partida

[FONT=lucida grande]mirarte a los ojos solo eso quiero decir que fue tu sonrisa o talvez tu mirada la que me enamoro tu timidez tu inocencia cada cosa te ase unica mirar el brillo de tus ojos es como mirar dos estrellas renacer, mirarte es maravilloso pero mas maravilloso es oirte hablar pues tu...
  2. Poetick

tempestad

[FONT=lucida grande]Te ame más de lo normal y pensé que esto era infinito como el universo pero se redujo a un verso,Nose que hacer conmigo quiero olvidar lo que siento más es muy difícil fingir , no podré estar sin ti nada es igual desde tú ausencia todo es un castigo , me he vuelto un fantasma...
  3. Poetick

Obsecion

Y allí estaba ella siempre tan bella tan ella misma el solo alguien común y corriente su vida era triste era una nada hasta que ella llego el la miro aquella tarde y pensó a caso es ella la mujer que e esperado tanto tiempo no es posible ella es muy bella una princesa diría yo entonces el pensó...
  4. Poetick

mi obsecion

gracias n.n
  5. Poetick

mi obsecion

Y allí estaba ella siempre tan bella tan ella misma el solo alguien común y corriente su vida era triste era una nada hasta que ella llego el la miro aquella tarde y pensó a caso es ella la mujer que e esperado tanto tiempo no es posible ella es muy bella una princesa diría yo entonces el pensó...
  6. Poetick

sin ti

sin ti yo no imagino la vida sin ti como imaginar vivir sin tu luz como imaginar vivir sin tu aroma quiero hablarte de este amor que se asoma vivir sin ti es como no respirar dia a dia te quiero amar estar sin ti es como estas sin luna mujer como tu no hay ninguna yo no imagino una vida sin ti...
  7. Poetick

vivire

dime princesa como puedo vivir sin ti si tu entraste en mi vida desde el dia que yo te vi se que en tu vida jamas entrare y que tarde a ti llegue dime que hacer con este amor que me quema la piel yo morire pues estar sin ti es como estar en este mundo y no existir hoy te confieso que yo sin...
  8. Poetick

amor mio

por que amor mio no te das cuenta que por ti estoy loco que poco a poco fuiste entrando en mis pensamientos por que no entiendes que eres la causa de mis sentimientos poesia eres tu mi luz eres tu mi vida sin ti es como vivir sin el sol mi vida sin ti es como quemar mi corazon recuerda amor...
  9. Poetick

el verde de los bosques

tristes primaveras pasare sin ti pues mi corazon se a marchitado desde tu partida a caido en un barco de agonia ni el verde de los bosques se puede comparar con lo mucho que te e llegado amar el sol se a ocultado pues tu te as olvidado de aquella promesa que le isismos de juntos estar asta el...
  10. Poetick

tus ojos

grasias por leer mis versos espero sean de tu agrado y de quienes los leean.
  11. Poetick

tus ojos

me gustan tus ojos pues son como el sol me gusta tu boca y tu corazon no son azules ni de color pero en ellos hay mucho amor eres mi princesa si ami lado estas eres mi tristeza si de mi te vas toma mi mano juntos caminemos hacia la cima de nuestro amor yo te entrego mi corazon..poetick

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás