Contenido reciente de poetaso

1. P

Estabas hermosa...

Estabas hermosa...de tus labios colgaba un suspiro tan suave y eterno como un relámpago de aromas traspasando la barrera del recuerdo... Tus ojos de nácar y noche, divorciados del ocaso se partían como rosas en la humedad de una lágrima, tu pelo, como un racimo de misterios se percibe del vino...
  2. P

Abstracción circular

muchas gracias guada, en buenos aires el sol tambien sale...casi siempre. poetaso.
  3. P

Abstracción circular

Abstracción circular Las variantes del silencio son absurdas y arbitrarias, el motivo de la espera es una forma de silencio. No importa cuan relevante o “i” sea el motivo en cuestión. Las horas materializan una obscuridad definida, concreta, infinita... sórdida, sin etc. La inorgánica forma...
  4. P

A TUS PALABRAS

amigos, confiando en su sano juicio les pido que sean sinceros y contundentes al momento de res ponder: ¿que no les gusto de ese poema? a tus palabras. intuyo que algo no esta bien, lo escribi hace muchos años, pero asi y todo no logro establecer con claridad el defecto. esperando critica se...
  5. P

MARIPOSA

muchas gracias por la bienbenida y los mensajes... he sido muy bien tratado aqui y planeo quedarme mucho tiempo mas, otra ves... gracias. poetaso.
  6. P

almohada/verso en rima

bueno muchas gracias por los mensajes... siempre son  importantes, y por supuesto muchas gracias tambien  por colocarlo en "poemas dignos de leer" , una ves mas, es un real honor.  poetaso.
  7. P

DIAS DE ANDAR

muchas gracias por su bienvenida y claro, espero ser parte de la flia. por mucho tiempo mas. muchas gracias. poetaso.
  8. P

DIAS DE ANDAR

mariposita... me honrra complacerte. espero ser parte de tu agrado en cada poema. muchas graacias.poetaso
  9. P

DIAS DE ANDAR

Estos versos fueron construidos para mi hermano, en un día de aquellos...me gustaría compartirlo con ustedes: DÍAS DE ANDAR Para otro día de andar viene bien una poesía que le cuente de la luz más allá de la llovizna, que se ría a carcajadas de la prosa y sus espinas... unos versos...
  10. P

soi,s

SOI,S Soy un pedazo de viento en el placar, la furia que perece el asfalto Buenos Aires, una suela cansada de ser zapato, la resaca de un Domingo sin Dios... soy esto que lees: demasiado triste para ser real. Te lo digo porque sos ese dilema entre el amor y el que se yo, vos, vos: “Las manos...
  11. P

MARIPOSA

MARIPOSA Eres libre mariposa Anda y échate a volar Ve y disfruta de las flores Que a mi lado no hallarás. Eres libre mariposa Eres libre como el mar El mar que vuelve a su orilla El mar que vuelve y se va. Eres libre como el viento Que ha dejado de soplar Al ver que mueren mis...
  12. P

A TUS PALABRAS

[center:476a1c443e] A TUS PALABRAS No te calles, sigue hablando Que no soporto escuchar El silencio que en las noches Me recuerda que no estás. Sigue hablando, amada mía Que tu voz a mi traerá El sonido de  violines Afinados como el mar. Sigue hablando, habla y habla Solo así...
  13. P

almohada/verso en rima

[center:9294c567d1] ALMOHADA Ella guarda los versos que cayeron de la cama, se consecha con el viento que susurran mis palabras. Borda lunas con mi sueño. llora soles con el alba. Ve silencio derramado en el ruido de un lágrima. Ella cuenta cada paso del amor en la mañana, siente...
  14. P

buenos dias/versi en rima

[center:94036d4903]BUENOS DIAS Buenos días Señorita En la puerta hay un Señor, Se anuncia como visita Y canta naranjo en flor. Anda con mucha prisa Y pena en el corazón Tiene la boca fría Y cuenta que una traición Le hizo sangrar las rimas Que un tal Becquer lloró Yo le dije...
  15. P

TRIBUTO

TRIBUTO Pisar hojas de mañana Mi tributo a la niñez A ese espacio sin palabras Que matamos sin querer. Pisar hojas de mañana Como sueños de papel Como voces que se alejan Como formas de perder. Ahí quedó la martingala Devorándose al caer El olor a tierra fresca Cuando estaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás