Contenido reciente de Poetarruinao

1. Poetarruinao

Athletic club Bilbao (All-Iron) Todo hierro orgullo de nuestra aficion

muchas gracias Tallasjoa veo que tu trabajo es de dedicacion y digno de admirar por supuesto que tienes mi permiso para incluir mi poema....suerte en tus proyectos y adelante.......ha sido un placer
  2. Poetarruinao

¡Brindemos!

brindemos por todo el olvidar que queremos y se hunda en el fondo del nunca recordar que tendremos..... brindo contigo compañero de mi naufragar .....un saludo del poetarrruinao.
  3. Poetarruinao

SONETO de NAVIDAD

aqui os dejo un soneto de transcendencia veridica y subrealista de nuestra sociedad .
  4. Poetarruinao

Gatillazo

Gracias maestro tu siempre eres bienvenido....
  5. Poetarruinao

Temes selva de Yungas...(Versos Endecasílabos y eptasílabos)

Estamos a la espera de injusticias de villanos....solo deseo que a tu selva de yungas nunca la talen y si lo hacen .....siempre nos quedaran tus letras........un saludo Ana Maria.
  6. Poetarruinao

¿ Dónde esta mi piedra ?

gracias Libra8 por tu sinceridad........un saludo colega.
  7. Poetarruinao

... Tu música y mis pasiones. (décima)

La pausa bien merece tanto por la décima como por la octava......un saludo de un colega.
  8. Poetarruinao

196. Metáforas

Sinceramente escribes sensacional..........critica metafórica perfecta....un saludo y a tus pies.
  9. Poetarruinao

Mis amores creados

Muchos amores creados pero pocos son los eternos y mucho menos los soñados............suerte en el amor ya que en la poesía no la necesitas ....bello poema un saludo.
  10. Poetarruinao

Gatillazo

Gracias hnoboa como puedes ver estamos en comica sarcastica.......je je je..aunque con la edad todo llegara. gracias por tus estrellas ,un placer...je je de los de broma.
  11. Poetarruinao

Gatillazo

Parpadean al alba ojos que imploro Amanece rienda suelta en mi sentimiento Hipérboles dignas de un meteoro Opaca ventisca de apareamiento Contoneo el hastío de mis penurias Rindiendo tributo a la bella Galatea Fronterizo con la alambrada de las caricias Cuando mi sencillez al orgullo...
  12. Poetarruinao

Vivo muerto (Soneto)

Muy bueno ......es un gran soneto,lo das todo.... como loco de amar lo imposible,un saludo y suerte.
  13. Poetarruinao

Indiferencia

Gracias mariposa ........es un placer ver mover tus alas por estas letras.....un abrazo.
  14. Poetarruinao

Tan Solo Verte

Que bonito es el amor,cuando se siente y te corresponden.........buenas metáforas y bello poema,un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás