Contenido reciente de poetapsi

1. P

Frutos del alma

Excelente poesía, me encantó. Realmente admirable. Un abrazo.
  2. P

Verso amigo

Gracias ceru el placer es mío
  3. P

¡ Adiós melancolia!

Gracias seru un placer que pases por mis escritos
  4. P

Verso amigo

Versos libres que trascienden las fronteras enclavadas que se animan sin medida a mirar en su pasado el destino no está dicho... yo reescribo lo que antes fué prescripto, y me animo Verso amigo, compañero... donde atrapo este ser mío Ser mío... ser naciente que regresa su mirada mi presente...
  5. P

Quedarme asi

Buen poema Lore, quedate asi que embelleces la poesia. Un placer leerte
  6. P

Triste soledad

Lindos versos Monic, la Soledad fué tambien mi compañia Monic, deseo que no sea un estado y puedas convertirlo el algo bello, por lo pronto tu poesia. Te ofresco mi amistad con cariño. Fue un placer leerte.
  7. P

Clamor de la tierra borinqueña

Muy lindo tu escrito, tienes muy buena expresion poetica mis aplausos te felicito
  8. P

Solo yo

Muy lindo, me encantó un placer leerte
  9. P

Descalza camina

Gracias Silvia por leerme y tu calida bienvenida
  10. P

Mundopoesia

En un mundo de poesias/ reverdecen fantasias ¡ hay que versos tan prosaicos/ separados en mosaicos! continuen, que más queda/ divertida es la lectura de danzantes versos cortos/ que se ofrecen con soltura Hay algunos que enaltecen/ que sorprenden o entristecen lo que si es de seguro/ que el...
  11. P

Descalza camina

que bueno provocar eso atlantico, el placer es mio, gracias a vos
  12. P

Soledad tirana

xxzianyaxx gracias, es un placer que me leas , un saludo.
  13. P

Soledad tirana

¡Piteira, bienvenido! como veo ud tambien es nuevo aqui, espero que se sienta muy a gusto como yo, el placer es mio, saludos.
  14. P

Café helado

Gracias Pedro nuevamente, me da alegria que visites mis versos un placer inmenso, que lleguen mis saludos a tu bahia
  15. P

Descalza camina

Gracias seruneris por tu observacion es un placer que pases por mis escritos, cariños..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás