• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de poetanovata

1. P

Veneno

Agradecida por el comentario. Saludos
  2. P

Sin nada

Gracias por el comentario. Salu2
  3. P

Acuarelas sin colores

Agradezco mucho vuestras lecturas y opiniones. Un saludo
  4. P

Ilusiones

Mil mariposas de colores cruzan bosques sin parar enternecen el alma a los duendes, fluyendo risas sin igual caracolas de arco iris, guían pasos al azahar como devueltas a la playa por las olas al chocar… Mil hadas encantadas buscan refugio en el lugar la ilusión de todos los...
  5. P

Sin nada

Sin fuerza cuando te anhelo, inútil, cuando te tengo. Sin cuerpo cuando te deseo, inútil, cuando te quiero. Sin alma cuando te sueño, inútil, cuando te pierdo. Sin fuerza cuando te añoro, inútil, cuando no te tengo. Sin cuerpo cuando te encuentro...
  6. P

Acuarelas sin colores

En el tiempo pintado un horizonte lejano bordeado, hilado, perfilado, vestigios de un pasado en el lienzo plasmados sin rasgos han quedado, con trazos dibujados guardados, adivinados... definidos colores cuando van secando acuarelas de arco iris destiñendo lo...
  7. P

Veneno

Fuerte como acero, frío como hielo tormenta de arena en pleno desierto triste suceso, palabras que hieren ¡maldito veneno! sinceros deseos, dormidos en el tiempo aguijones peligrosos, clavan muy adentro fortuito encuentro, gran desespero ¡maldito veneno...
  8. P

Pena

Pena por pensarte Pena por quererte Y pena por llamarte (El recuerdo me despierta y el tiempo me adormece) Pena por conquistarte Pena por conocerte Y pena por añorarte (El vacío me agobia y tu recuerdo me ilusiona) Pena por creerte Pena por perdonarte Y pena...
  9. P

Notas de Libertad

Agradezco tú comentario. Por cierto, yo también soy una soñadora incurable... :::wub:::
  10. P

Notas de Libertad

Agradezco vuestros mentarios. Eso ayuda a seguir escribiendo. Por cierto... ¡Feliz Año Nuevo a Tod@s!:::banana:::
  11. P

Encuentros y recuerdos

Hola Guadalupe, Agradezco sinceramente tus palabras. Saludos!
  12. P

Notas de Libertad

Hola, Aunque no la entiendo, te agradezco tú respuesta. :S Un saludo!
  13. P

Encuentros y recuerdos

Gracias por tú opinión,me alegra que te guste. Un saludo!
  14. P

Acuarelas Sin Colores

Hola, Gracias por tú opinión. Siempre me ha gustado escribir. Incluso me ha servido como "terapia" particular en determinados momentos... Este en concreto, supongo que fué una necesidad. Tal vez un momento de contradicciones por el que pasaba en diferentes ámbitos de mi vida. Por cierto...
  15. P

Acuarelas Sin Colores

En el tiempo pintado un horizonte lejano bordeado, hilado, perfilado vestigios de un pasado en el lienzo plasmados sin rasgos han quedado, con trazos dibujados guardados, adivinados... difusos los colores cuando van secando acuarelas de arco iris destiñendo lo pintado difusos sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás