Contenido reciente de poetaindagador

1. P

Dos manos; un amor.

Debajo de la oscuridad de una sábana dos manos se encuentran y se conocen. Es el comienzo de algo eterno. Las manos se tocan y se entienden, se acarician suavemente. Horas pasan y no se separan, son dos polos que se atraen. Su unión se vuelve eterna en un instante, para estar juntos de...
  2. P

Mutaciones

Me elevo por sobre mi ego y llego hasta el techo de mis sueños. Cometa surcador de galaxias choca contra mí y me destruye. Me disuelvo en el Universo y siento. Soy planetas y sistemas, lluvias de estrellas. Cinturones galácticos. Formo parte de todo y lo entiendo. Me veo reflejado...
  3. P

La Indiferencia del Vivir

La indiferencia del vivir me muestra la espalda. La llamo de lejos, pero no contesta, no le da la gana. Me estruja la consciencia de que hay algo de verdad en la realidad, pero cuesta creerlo, ya que sus ilusiones tajantes las cubren con máscaras de sangre. El día que pasó me dejó y...
  4. P

Sentimentaloide Romanticon

aprecio sus comentarios, siempre.
  5. P

Sentimentaloide Romanticon

Sentimentaloide Romanticon Siento mi corazón latir muy fuerte en el pecho, me tiemblan las manos, y transpiro. Floreados recuerdos del amor, caricias y sonrisas bajo el sol. Me duele la imposibilidad de estar con vos... Se levantan las brisas de lo que vivimos juntos. Tardes...
  6. P

Ya no más...

Una noche soleada en la que pájaros llueven se asoma helada la figura aterciopelada de una sombra mundana. Cubre velozmente el brillo siniestro como un rayo al techo de los necesitados. Y luego se eleva por la pared hacia la luna sulfúrica. Lloran las nubes torcidas, desparramadas...
  7. P

POEMA 1 TALLER FEBRERO-MARZO

La rima parece como si hubiera sido insertada con un arpón. Las ideas, aunque concretas, son vagas y me parece que requieren más pulir. Algunas expresiones suenan un poco infantiles o inocentes. El final me parece medio cliche...
  8. P

Ciclos

Tomar fuerte de las manos la vida que en todas partes vive. Acariciarla delicadamente, para después mostrarle el sufrimiento que produce y el amor, tan dulce, que concibe. Me sostengo de ella para no caer, tiro ferozmente para no olvidar que vivir es ser y crear. Olvidar la vida, es...
  9. P

Circunferencia esencial

Caminar y caminar para delante y más allá dos mil pasos hay que dar para encontrarse con la verdad Olvidarse de olvidar que todo pesa y se va es como enredar versos sin sentido. Sombrío día lleno de sol caído el pájaro que voló somos todos avionetas y aviones de papel, barcos...
  10. P

Brota la primavera lentamente

Brota la primavera lentamente trae el verde, amarillo, y rojo, los colores de la vida. Naturaleza muerta, Divinidad eterna, no quedan huellas de lo que pasó. La melodía estival se oye a lo lejos. Día claro, sin nubes, atraviesa el tiempo que contamos. La espera desespera hasta que...
  11. P

Lágrima corrida

Lágrimas corridas, ideas arrepentidas brillantes sin estela sublevan la pena que no tengo. Mañana termina, pasado llegó, y el sonido vasto del obliquo ruido convive en mi niño del temor. Sangría podrida se derramó de la silla, nunca podría ser una cancíon sin rima ni razón...
  12. P

Cómo comprender...?

Cómo comprender a los demás, si no logro entenderme? Cómo atravesar la realidad, si no logro alcanzarla? La lejanía de la verdad ataca mi existencia. La viste roja y negra, anarquista, Para así liberarla de lo que cree y entiende, y llevarla más allá de lo que nunca entenderá...
  13. P

Inconsciente Manantial

No hay más amores sólo dolores. No creo en deseos són solo temores. Miel derramada, pegajoso olvido, vacía la esperanza de un futuro perfecto. If you love thee be in me confused nymph of the sea sing the song for me and i'll be thee. Sus ojos se cerraron y no la vi más, se...
  14. P

wed feb 15, 2006 early in the morning late at night

And it came, the expresion of the man from the deepness of the self. It was reflected in the blue lagoon that the moon light forced to shine with her volatile life. Explained every thing that there is to be below the illusory sky that shined and darkened the demonstration of the eternal...
  15. P

Cansado de esperar

Cansado de esperar, destruido por creer en que el mundo es mejor de lo que uno es. Pero no... no lo es. Es tan solo una mentira alada que vuela por mi mente llevándome a donde no voy... Y me pierdo en el espacio de lo que soy. Mañana pasa como el hoy de ayer que vino sin avisar. Sí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás