Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la venda cae, la realdiad se muestra cruda y siniestra. No parece haber palabras que expresar todo ese dolor que aparec cuando la inocencia se pierde en un abrumador remolino de pasiones. Que tristeza es darse cuenta de que nunca hubo amor, solo habia confusion que daba uan felicidad pasajera...
gracias por tus comentarios francis, cada poema lleva algo mio y algo de los demas, asi lo considero siempre. Y cada muestra de aceptacion me indica que no voy por el camino equivocado, gracias por tus atenciones hacia mi y lo que escribo.
gracias pro tu comentario, siempre hay un momento un lugar, donde algo bueno o malo pasa, y bajo la mirada de los observadores siemrpe hay una leccion oculta a atraves de nuestros sentimientos.
Poco a poco la vida se torna gris,
me envuelve la melancolía.
La ilusión muere día con día,
las peleas la asesinan.
Es culpa compartida,
por mi estúpida idolatría.
Fui ciego al amarte,
y tú una estúpida al engañarme.
¿Porque?... ¿Porque engañarme?
Si solo tenías que sincerarte,
dejar a...
La musa aun no tiene nombre y su rostro aun esta detras de un velo, Pero se que algun dia el viento hara caer el velo que cubre su cara y al fin mi pregunta tendra como respuesta su nombre.
gracias por tu comentario.
Llego silencioso,
envuelto en el misterio.
Lo sublime en el alma
que mueve montañas.
Me hace tocar el cielo
con su deseo expreso.
Con cada beso, cada palabra
me une, me ata.
Una mirada tuya basta
para regocijar mi alma.
La entrega de tu amor