Contenido reciente de poetadesequilibrado

1. poetadesequilibrado

Reconociendo Realidades...

la venda cae, la realdiad se muestra cruda y siniestra. No parece haber palabras que expresar todo ese dolor que aparec cuando la inocencia se pierde en un abrumador remolino de pasiones. Que tristeza es darse cuenta de que nunca hubo amor, solo habia confusion que daba uan felicidad pasajera...
  2. poetadesequilibrado

Muere la ilusion

gracias por tus comentarios francis, cada poema lleva algo mio y algo de los demas, asi lo considero siempre. Y cada muestra de aceptacion me indica que no voy por el camino equivocado, gracias por tus atenciones hacia mi y lo que escribo.
  3. poetadesequilibrado

Bajo otros ojos

gracias por leerme, siuemopre da mucho gusto cuando un tema quede bien planteado.
  4. poetadesequilibrado

Muere la ilusion

gracias pro tu comentario, siempre hay un momento un lugar, donde algo bueno o malo pasa, y bajo la mirada de los observadores siemrpe hay una leccion oculta a atraves de nuestros sentimientos.
  5. poetadesequilibrado

Muere la ilusion

muchas gracias por tu comentario, y no te proecupes estoy bien, Solo e sun poema hipotetico. gracias por darme un minuto de tu tiempo.
  6. poetadesequilibrado

Bajo otros ojos

Gracias pro tu comentario. espero dejar claro todo sentimeinto expreso.
  7. poetadesequilibrado

Muere la ilusion

Algo cotidiano, se da en muchos momentos y lugares. gracias pro tu comentario.
  8. poetadesequilibrado

Muere la ilusion

Poco a poco la vida se torna gris, me envuelve la melancolía. La ilusión muere día con día, las peleas la asesinan. Es culpa compartida, por mi estúpida idolatría. Fui ciego al amarte, y tú una estúpida al engañarme. ¿Porque?... ¿Porque engañarme? Si solo tenías que sincerarte, dejar a...
  9. poetadesequilibrado

"El suspiro de un Hada..."

surgio de la nada, todo ocurrio inesperadamente, un mundo se abrio ante mis ojos con tus palabras. buen poema azura.
  10. poetadesequilibrado

La magia de tu amor

La musa aun no tiene nombre y su rostro aun esta detras de un velo, Pero se que algun dia el viento hara caer el velo que cubre su cara y al fin mi pregunta tendra como respuesta su nombre. gracias por tu comentario.
  11. poetadesequilibrado

Este amor

Sin entender razon es dificil ver cual es la linea que divide el amor de la obsecion. buen poema
  12. poetadesequilibrado

La magia de tu amor

gracias por tu comentario lorena, aunque solo uan observacion, no es un poema de nostagia, es de amor. :D
  13. poetadesequilibrado

La magia de tu amor

gracias por tu comentario andres, ha sido muy agradable que te hayas tomado la molestia de leerme, gracias. espero seguir escribiendo mejor.
  14. poetadesequilibrado

Latidos ( dueto El chalet de un Jorobado y Alquimista de Silencio)

muy buen poema para ambos, un poco confuso por tantos parrafos aqui y alla, pero buenos versos, se ve una exelente composicion . felicidades
  15. poetadesequilibrado

La magia de tu amor

Llego silencioso, envuelto en el misterio. Lo sublime en el alma que mueve montañas. Me hace tocar el cielo con su deseo expreso. Con cada beso, cada palabra me une, me ata. Una mirada tuya basta para regocijar mi alma. La entrega de tu amor hace que lo real y constante, como el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás