Contenido reciente de POETADELCORAZON

1. P

Amor de mi vida

hermosas palabras dedicadas al amor apasionado
  2. P

Erosión de madrugada

poema lleno de pasion y amor grato leerte
  3. P

Susurro

hermoso poema grato leer esas palabras llenas de amor
  4. P

hasta la eternidad

hasta la eternidad el día que de este mundo parta solo me llevare lo mejor que la vida a través de ti me a regalado ese amor tan grande y tan sincero que por ti e tenido. ese amor que sentí desde el primer día que te vi cruzar por el camino y por mi vida, eso que me hiciste sentir el día que...
  5. P

La indiferencia

perdida de cariño y amor acia nosotros de parte del ser amado
  6. P

A mi amiga

a ti que me devolviste las ganas de vivir te doy gracias a ti que me ayudaste a salir adelante te lo agradezco a ti que me diste grandes momentos de dicha te adoro a ti que me permitiste ser algo mas de lo que soñe te añoro a ti que me sonreiste en mi tristeza te extraño a ti tan sincera y...
  7. P

por eso te amo

por los momentos que a mi lado as compartido por la dicha que tu presencia a mi corazón causa por la inmensa paz que siento al estar junto a ti por las caricias que dejas en mi piel tatuadas como la mas fiel huella de tu amor por los besos que al viento mandas al decirnos adiós por...
  8. P

Así se llaman

versos de una decepción o de una verdad a los que juegan con el amor lindo leerte
  9. P

Tu eres la persona mas bonita de mi vida

excelentes versos dar el todo por el ser amado
  10. P

para un hijo

para un hijo Eres lo que la vida me dio para ser feliz, el motivo de mis fuerzas para salir adelante, la razón de mi vida, eres el payaso que me hace sonreír en medio de tanta preocupación, eres el rayo de luz en mi inmensa soledad y el lucero de mis mañanas, la dulzura de mi vida el que...
  11. P

Ser poeta es muy fácil

excelente definicion de lo que se necesita para iluminar una hoja en blanco
  12. P

Siempre me recordarás…

que grato es leer y darse cuenta que siempre te recordaran y ps con su poesia acaba de describir mi pasado reciente grato leerla sra sol
  13. P

Mundo que brota

excelente poesía y versos colocados sutilmente
  14. P

MÁgica etapa

me dejaste muy impresionado con tus letras y la firmeza de aceptar que el tiempo nos ace madurar mas dia a dia grato leerte besos bye
  15. P

Memorias de una hija.

hermosos versos llenos de amor a pesar de el rechazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás