Contenido reciente de poetadeasfalto

1. poetadeasfalto

Aquí

Me emocionó el final muy bueno...
  2. poetadeasfalto

Dolores pasajeros

A mi me pasa siempre... muy bello...
  3. poetadeasfalto

Mente suicida

[FONT=Times New Roman]MENTE SUICIDA [FONT=Times New Roman]El filo acecha, mi mente [FONT=Times New Roman]Alborear la tarde [FONT=Times New Roman]Cercano en la esquina [FONT=Times New Roman]y la oscuridad [FONT=Times New Roman]Enciende [FONT=Times New Roman]recuerdos vanos...
  4. poetadeasfalto

Otra vez

es un deleite leer este poema. Abrazos...
  5. poetadeasfalto

Lid

legendario gracias por leerme
  6. poetadeasfalto

Lid

LID El destello Despierta azulinos corazones La yerta Sucumbe al cariño ajeno La gula agitarse en vaticinio ignorado y a pesar de estar herido Te seduciré en lo infinito y sin defensas Rozaré entre la multitud tu arrogancia Ceñiré con estampa tu voz tatuaré el recuerdo en...
  7. poetadeasfalto

Imagino

IMAGINO [FONT="System"]Imagino tu voz, en la distancia oculta del sol con tejos frágiles y letales en la llanura profunda de tus alas que corta la oscuridad, con acento, imagino tu voz Imagino tu risa, en la locura espesa del viento con reflejos gráciles y fuertes en la...
  8. poetadeasfalto

Eres

agradezco por cruzar en mi orilla sin mar muchisimas gracias por leerme Duncles Gotisches y Doris Jasso su amigo poeta de asfalto (Ret-ul)
  9. poetadeasfalto

Eres

ERES Eres la pluma que mancha mis páginas de versos De mis memorias pérdidas en el zaguán Que fluye en el silencio escudándose en mis venas Que se enciende Como retama seca de alguna fiesta Eres la luna que rompe luces sombrías Tapiado de gris silencioso En tardes extintas...
  10. poetadeasfalto

Ella sabe que la espero en Abril

Bueno el sentimiento a la madre es puro y eterno, gran poema y tu sentir un gusto lerrte
  11. poetadeasfalto

El espejo, tu reflejo...

Me entanto de principio a fin y como llegas a la esencia del poema... Ret-ul (poeta de asfalto)
  12. poetadeasfalto

las emociones se me fueron...

Busca Un Instante Puro En Tu Soledad, Me Encanto Tus Palabras Que Rompe El Silencio De Tu Amor Un Gusto Leerte
  13. poetadeasfalto

Pueblito Mío

Pueblito mío Escucho en tus calles El bullicio vespertino Del despertar del sonido del albor Donde mis sueños se disuelven En tu orilla sin mar Y el verde de tu campo Color de los luceros de mi amada Se disipa sin consuelo en tu llanto Alborear mis recuerdos extintos Pueblito mío...
  14. poetadeasfalto

Nostalgia

que tal Francisco gracias por rus palabras amigo poeta y tambien es un placer visitar tu espacio
  15. poetadeasfalto

Nostalgia

Como aprieta la nostalgia en esta tarde gris mientras el cielo llora inconsolablemente cuando el frío abriga con su ternura más cruel y el llanto, llanto de mi alma crispa mi corazón Como aprieta los recuerdos caídos por el tiempo en esta tarde gris y cruel mientras la calle se queda...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás