Contenido reciente de PoetaChileno

1. P

De tus Tramos Bandidos IV

Darkness :Te alimentas de la pasiòn amorosa,bebes de su caudal;por eso tus versos son el reflujo de su encanto,mecidos por su marea. Un abrazo de tu admirador Poeta Chileno.
  2. P

Soneto repentino Del Desprecio

Poesìa Silenciosa: ¡¡Brillante!! Aunque es lo menos silencioso que he leido.Felicitaciones....Saludos Poeta Chileno.
  3. P

¿Qué es lo que soy?

Gloria Marìa : ¿Aun no te has dado cuenta? Eres la simiente del amor,fuente de ilusiones y esperanzas,la causa de un abrazo,el fulgor de una mirada,la ansiedad del beso,el temor a la pàrdida,la ternura de Dios,la razòn de pertenecer a cada momento...
  4. P

Vapor de Inocencia

Darkness: Pasiòn que fusiona con"el dulce palpitar del verbo", la fibra del sentìr y el paroxismo de...
  5. P

Natura

No se como interpretar el hecho de que mi poema "natura" haya desaparecido de la lista de poemas editados . Ruego que alguien me oriente sobre lo ocurrido...
  6. P

Amor, amor, amor

AMOR ,es la palabra con el contenido más bellamente saturante. Una muy buena oda al más maravilloso de los sentimientos. Un abrazo de Poeta chileno.
  7. P

Eres...

Fue muy grato leer buena poesía.Eres realmente dueña del genio del verso. Viertes de ti la sabia de tu alma que riega las raíces del amor verdadero;con naturalidad que fluye entre teoremas de pasión y sentimientos. Mis más...
  8. P

Me pesan los siglos

Me pesan los siglos ,de tanta inconciencia , de rara apetencia por causar dolor, con tantos poderes en pos de la ciencia, y mientras se aplasta el sencillo amor. Me pesan los...
  9. P

Hoja en blanco

Hoja que en blanco,ofreces mil secretos, y mil promesas sacadas del tamiz, hoja que sueles anidar números viejos, cual letra yerma de un pulso sin latir. Muchos desean usar...
  10. P

Dame

Dame tu mano, bendecirÁ la mÍa. Dame tu aliento para tenerte en mÍ, dame tus ojos para yo verme en ellos...
  11. P

La princesa y tu

Tu sabes¿Qué tiene la dulce princesa? Un bello castillo adornado de mármol , de oro y satín, con guardias que llevan al lado, un bravo y hermoso mastín...
  12. P

SueÑos

Muchas gracias por saber sentir mis poemas,es grato saber que pueden llegar al corazón de quien como tu ,es una poetisa con reconocimientos. Un abrazo fraterno del poeta chileno.
  13. P

SueÑos

Soñé que caminaba por un sendero agreste, mientras iba pensando,que pronto te vería, cuando algo se detuvo.¡Pensé que te perdía! Fue un momento extraño,muy cercano a la muerte...
  14. P

Imagina

Marcela: El "no quiera",anterior,invierte el sentido de "estar más a tu lado". Muchas gracias por tu atención. Un abrazo.
  15. P

Mi madre es norteña

Lindo poema ,que irradia fuerza y sentimientos, y un orgullo bien ganado. Me gustó mucho conocer sus versos dicen mucho de usted,y puras cosas buenas. Un abrazo afectuoso de Poeta chileno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás