• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de PoetaCantor23

1. P

Amigo

Gracias a todos por sus mensajes, me motivan a seguir escribiendo :)
  2. P

Amigo

Amigo veo que ella te hace feliz Estas enamorado Cuando le dirás? Cuando la amarás? Me Alegro que hayas encontrado al amor, Y no al dolor, Ella empieza a amarte La mereces Eres mi mejor amigo Así que Antes de que esto pase a mas Quiero decirte Tambien estoy enamorado de ella, De sus ojos...
  3. P

Me Muero

Gracias flor del aire, estoy trabajando en eso. Guardar besos y sentimientos para esa persona no nos lleva a nada es mejor expresárselos, gracias por tus ánimos.
  4. P

Cierra los ojos

Bonito poema, abarcando cada centímetro del alma del lector, Saludos.
  5. P

Adonde quiera que voy

Que buen poema, mis felicitaciones, me encanta leerte.
  6. P

noches de romance

Muy buen poema, felicidades, Bienvenida.
  7. P

Me Muero

Gracias glaviana por tus felicitaciones, eso me motiva a seguir escribiendo cada dia.
  8. P

Me Muero

Muchisimas gracias maestro, eso me inspira a seguir cada día a seguir escribiendo mejores poemas, Gracias.
  9. P

Cuando la noche sigue muda. (Silva).

wow, usted sabe como impregnar el erotismo sin caer en las asquerosidades, muy bien amigo mio.
  10. P

Me Muero

Viendo una foto tuya empiezo a pensar y a pensar, En el momento en que tú me podrás amar. Una lágrima cae al abismo del olvido, Y mis puños se enfurecen porque, Pasan los días y no puedo tenerte, La razón se ha ido. Empiezo a gritar dentro de mí, Tu nombre, Porque no puedo pasar más...
  11. P

Una rosa.

Tengo que decirte algo, Algo que brota desde el fondo de mi ser, Me he enamorado de ti sin querer. Tu imagen viene a mi pensamiento a cada momento, Y es que tus ojos son la luz que guía a mi corazón, Para amarte cada día más. Verte de lejos se me hace poco, Porque mis brazos ruegan por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás