Contenido reciente de POETACANARIO·"

1. POETACANARIO·"

Poema de amor; Interestelar

POEMA DE AMOR INTERESTELAR AUTOR:ROQUE DÍAZ MARTÍN Comienzo un viaje en el aura de mi gélida luz hacia lo desconocido A lo que me lleve lejos de la impaciencia aletargada de mis letras. De mis tormentos en la estrecha luz que emerge de nuestra relación A un mundo más allá de nuestro mundo...
  2. POETACANARIO·"

Perdón.

Gracias amigo Luis por tus palabras, un abrazo desde mi isla y mi admiración por tus letras.
  3. POETACANARIO·"

Miel de volcanes (Décimas)

Vaya hermosa poesía que describes con esa dulzura tan sensual como bella.Felicitaciones desde mi isla que también anda de playa .;)
  4. POETACANARIO·"

Distancia

Bellas letras que te inspiran ,el dolor de la pluma que injertan tus pensamientos son de exquisita creación.
  5. POETACANARIO·"

Perdón.

Agradecido por tus palabras en mi poema un abrazo desde mi isla.
  6. POETACANARIO·"

Sueña...

Gracias amiga musa por pasar y dejar tu huella.
  7. POETACANARIO·"

Perdón.

Siempre gratas tus palabras amiga un abrazo desde mi rincón y estrellas para tu pluma.
  8. POETACANARIO·"

Cierro los ojos...

Que bello poema amiga Tere , esa es la inspiración que invade el alma y por eso aun siendo ideas del pensamiento en sueños o real ,es el valor de sentirlo el que no te lo pueden quitar. un abrazo .
  9. POETACANARIO·"

Sentir la luz de tus ojos.

gracias por tus bellas letras en mi rincón, un abrazo.
  10. POETACANARIO·"

Perdón.

Siluetas del pasado rompen la soledad de la noche Fragmentos de locura que incapacitan la calma Sinceridad sin presencia que titubea con el alma Austera y perturbadora sonata Que plagia mil y un reproches Fuego de sueños rotos que sonríe en el sepulcro Mentiras que son verdades Verdades que son...
  11. POETACANARIO·"

Sentir la luz de tus ojos.

Gracias musa por pasar por mis letras un saludo.
  12. POETACANARIO·"

Sueña...

Gracias Tere, siempre es un placer verte por aca en mi rinconcito y después de mucho tiempo que no escribía por aca, un abrazo fuerte desde mi isla.
  13. POETACANARIO·"

Sueña...

Sueña Prende tu silencio entre las sábanas Realza tu mente en airosas aventuras No hay caminos sin palabras Pues la luz de tu mente te atrapa. Sueña Describe el paraíso de tus locuras Señala las fuentes que emanan libertad Corre, vuela, se la luz de las mañanas Pues tu cielo se abre a tu calma...
  14. POETACANARIO·"

Princesa de cuentos de hadas(mi hija)

Gracias darkness por tus bellas palabras un abrazo.
  15. POETACANARIO·"

Princesa de cuentos de hadas(mi hija)

Gracias paraiso por tus palabras, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás