Contenido reciente de poetaae_escribo

1. P

te perdí sin darme cuenta

gracias lou c aunque es difícil un nuevo amor gracias por compartir
  2. P

te perdí sin darme cuenta

Te perdí sin darme cuenta Sin tus besos y caricias hoy perdido me siento Y la mirada más triste es la que llevo dentro De las pronunciadas palabras hoy ya no queda nada Será que hoy el destino nos juega una broma macabra O será nuestra inconsciencia que muy suave nos arrastra Tu calor que...
  3. P

Para una amiga

Para una amiga Soy la luz de tu tristeza que no dejas alumbrar Es mi fuerza que alimenta tu apetito y suspirar Para ti soy el deseo o no puedo enamorar No te trato como avara de lo que no puedes dar Si concilio hoy mi sueño de la mano contigo va Y al paso del tiempo veo tu sonrisa...
  4. P

Me enamore

Me enamore Me enamore sin vergüenza hoy te lo voy a decir Por tu belleza me culpas no fu yo quien te la di No me culpo por mis sueños que al despertar no viví Mas no quisiera culparme si me entrego despierto a ti Pues te juro yo lo entiendo como tú de mi sufrir Que tu ausencia me...
  5. P

Niño has llegado

Lou C mil gracias por tus bendiciones, igual para ti
  6. P

Niño has llegado

Lou C mil gracias por tus bendiciones, igual para ti
  7. P

Urgencia de tu piel

gracias por compartir y leer mi corazòn Preciosa
  8. P

Niño has llegado

Niño has llegado Con llanto de vida inmersos en ti Hoy has llegado.... niño Déjame sentir el calor de tus manos. Que ha sido añoranzas de meses pasados... Tu risa, tus ojos, tu piel, Niño hoy has llegado, Te toco te tengo en mis brazos, Calor reflejado de noches jugando Jiranado, creciendo...
  9. P

Urgencia de tu piel

es el cuore que parla !!! gracias Gavase
  10. P

Urgencia de tu piel

Gracias por apresiar a mi corazòn Lou C
  11. P

Vivir la vida

Vivir la vida Recorre caminos que no hayas recorrido Y deja huellas que las personas puedan seguir Y no recorras caminos que conoces el fin Y si la luz de una vela te atrae y te conduce a la felicidad No dejes que se apague has que cada día brille mas Es el día que tu vives y otro igual no...
  12. P

Urgencia de tu piel

Urgencia de tu piel Dime con tu boca y sin palabras si me amas Y escucharas en tu pecho mi ardiente palpitar Y tu lengua empapada y enredada en mi boca Con mi lengua se transforma en ardiente suspirar Y tus manos Recorriendo tus deseos en mi cuerpo Mis deseos tus adentros Recorrerte con mis...
  13. P

sino estubieras

Si no estuvieras Sino estuvieses con migo nada de mi existiría Ni los latidos que empujan el torrente por mis venas Se cerrarían mis ojos Se apagaría el sentido Se caerían mis lagrimas no sé como viviría Ni respirar yo podría Si no estuvieras con migo Es el aire de tus besos que a mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás