Contenido reciente de poeta_triste

1. P

El Mendigo

muy triste poema, me gusto mucho, un gran saludo kompañero
  2. P

soledad

muy bello aunke le falto pokitos detalles, mas komo me dijo un poeta, los grandes tesoros se guardan en kofres pequeños, esta lindo, me gusto por ke yo una ves senti lo mismo, un saludo Bruja Gotika
  3. P

Tu Depresión

muy bello poema, komo siempre me enkanto, esa oscuridad kon la ke escribes me enkanta, mil saludos
  4. P

Lluvia

un lindo poema, mas no le entiendo muy bien un par de kosas, komo lo ultimo, mas de hay en fuera esta muy lindo, un plaser leerte desde mi klase :wink:
  5. P

El jardín de tu rostro

lindo verso, muy tierno :wink:
  6. P

Un Mal Sueño

gracias Bruja Gotica, y Mariposita, un plaser komo siempre escucharlas y leerlas, gratci por el komentario :D
  7. P

Muerte y Amor Nocturno

gracias por las korecciones, y si, se ke tengo pesima ortografia, es mi pena y kastigo por estar tanto tiempo lejos de mi patria, y no lo puedo korrejir kon word por ke no lo tengo, perdon :oops: y explikame los de los versos forsados, ke no se kuales son?
  8. P

Quien Soy Yo?

te agradesko tu komentario, y ya avia pensado en alargarlo un poko, mas no se vien, hay vere ke sale de mi mente retorcida :wink:
  9. P

Quien Soy Yo?

:oops: perdon, llevo un tiempo sin practicar bien mi español, perdon otra ves :oops: y gratci por tu komentario, no kreo ke sea para tanto :oops:
  10. P

Mi realidad sentimental

muy lindo poema kompañero, me gusto mucho sus sentimientos kon los kuales lo escribiste,kreo ke por ke a mi me paso algo asi, mas asi son las mujeres, un saludo y plaser total leerte
  11. P

Te pido

:shock: WOW komo siempre un plaser total leerte, tu poema me gusto mucho, por el inpacto ke tiene en el lector, te kedo lindo, aunke pobres de tus enemigos.... simepre pienso ke seria lindo konoser a poetas komo tu, mas ya la pienso mejor........... :wink: atte poeta_triste salud...
  12. P

Muerte y Amor Nocturno

este es el final de todo
  13. P

Quien Soy Yo?

este es el final de todo
  14. P

Advertencia a los poetas!!!!

un grandioso poema, y gracias por la advertencia
  15. P

Un Mal Sueño

este es el final de todo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás