Contenido reciente de POETA

1. P

AMAR HACIENDO EL AMOR

hola luz, gracias por la bienvenida... si ya se que es mejor que no tenga faltas de ortografía y bueno eso hare, como dije es una mala manía que tengo al escribir asi, un beso y un abrazo: POETA
  2. P

AMAR HACIENDO EL AMOR

gracias pablo, bueno intentare que mis escritos sean sin faltas de ortografía, es una fema manía, en fin un saludo: POETA
  3. P

MI VIDA

hola evangelina si ya entendi ese te quiero cielo, jamas he pensado que puede ser un te quiero de enamoramiento... jejeje seria raro enamorarse de alguien con solo leer un escrito, yo tambien te mando otro beso mi niña muak!!!
  4. P

AMAR HACIENDO EL AMOR

[center:0e33708a8c]Amar haciendo el amor... apetitoso plato k pocos saben lo k es.. es la ansiedad k te invade por tener a esa persona entre tus brazos por darle todo tu ser y alma formando una sola palabra llamada el AMOR... vibras con los besos y el alma se enlokece y duele porke el...
  5. P

MI VIDA

jejej que expresividad... te conteste porke me ha asombrado una respuesta tan contundente de " te quiero!!" bueno un saludo grande evangelina..... muak!! POETA
  6. P

MI VIDA

hola, no pasa nada, no me lo he tomado a mal, intentare que todo quede con mejor estética... un saludo: POETA
  7. P

MI VIDA

[center:d2dc307b0b]con el alma en vela m despierto y me ahogo en mi silencio este secreto m sale tan caro... pero mi viaje no borrara tu recuerdo mi vida es brillante cuando la verdad de mi sentir esta cerca se k ay corazones k no pueden entender esto se k en dias d sol, la lluvia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás