Contenido reciente de poeta Loco

1. P

Vida

Gracias Laurita por tus bellas palabras. Un placer tenerte de visita por este rinconcito del Poeta Loco.
  2. P

Vida

[FONT="Comic Sans MS"]¿Qué será de mi vida cuando despierte y tú no estés?. Hacia donde apuntaran mis primeros pasos, el tufo del aliento instaurado entre mi dientes el gruñir de mis tripas pidiendo alimento. Donde ira lo común lo de diario el cafecito cerrero el cantar del...
  3. P

Distancia

Un millon de gracias EDU SINCERO. Saludos
  4. P

Distancia

Gracias Susana, viniendo de ti me honra!!! salydos desde Venezuela
  5. P

Distancia

Gracias Lluvia Triste. Sabes tu nick me recuerda un lugar en el fin del mundo, donde llueve casi todos los días...si, tienes razón, la distancia puede ser eso... sensualidad. Gracias
  6. P

Distancia

Gracias Nathalia por tus palabras, a parte de bella y joven ... inteliegente!!! Un beso
  7. P

Poesía al Reggaeton, (si le gusta este género no lo lea)

Oye cuanta verdad hay en tus palabras!!! te cuento que aquí en mi país está uno de los fundadores del genero mr. no sé que... (mr.brian creo, que burla no!!!) es infernal y desafortunadamente es lo que los medios le venden a nuestra juventud. comparto totalmente tu escrito.
  8. P

Duetos (tal cual)

Versos en letra normal: ISSIDORA versos en letra cursiva:POETALOCO QUISIERA SER TU GUITARRA poeta de gran altura musico del corazon Quisiera ser tu guitarra para que toques en ella tu mas sublime cancion cuando tu besas mi frente se enoblece mi conciencia el regalo mas preciado...
  9. P

Mi amor por tí , siempre regresa...

El amor es asi, regresa siempre al principio. Bello verso Saludos
  10. P

Ave

AVE Bendita seas Entre todas las mujeres, Bendito sea el olor De tu vientre El sabor de tu boca La delicia de tus pezones AVE Alabado sea quien te ama Quien tiene la dicha de poseerte De poder morir, unos milímetros Por debajo de tu piel. AVE Esperado instante Donde mi...
  11. P

Cajita musical

suena cajita, pero nunca olvides quien te invento en este foro quien te dio la melodia para ser y existir Suena cajita, que es larga la jornada que el aliento aprienta y silencio avanza que las nubes crugen como demonios, dispuestos a saltar sobre su presa. Suena cajita, aleja el...
  12. P

Peticion

Ayelen. Lo importante es escribir lo que siente y como se siente. y ahi nos dejado eso, tu sentir. Te doy la mas cordial bienvenida y espero leer cada vez mas y mejores verso de ti.
  13. P

LoverBoy

Gracias luz...es siempre un placer. Es verdad lo que dices de este "mundo alocado", pero para eso es la poesia, para hecerlo más loco aún...más llavadero! saludos cordiales.
  14. P

LoverBoy

Gracias, Alicia por tus palabras.. tan gentil como siempre.
  15. P

LoverBoy

Oye , de verdad un millón. No sabia como hacerlo. Pensé en corregir el error, pero creo que es mejor dejarlo así, como testigo intemporal de mi novatada. Gracias mil.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás