• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de poeta ligjero

1. poeta ligjero

Ciegos Recuerdos

muchas gracias si, es q la justicia tmb esta ligada a las relaciones humanas, y q mas al amor...pero todo se fue...=/
  2. poeta ligjero

problematica

la solución es mas problemática de lo que pensé, ¿como el cariño puede ser tan triste? ...como un beso puede ser consuelo, y es que acaso de sentimientos creemos nació el cielo... son tus ojos mi mas larga condena, es la poesía la daga que envenenada paraliza mis temores, o es que el tiempo...
  3. poeta ligjero

Espíritu amante

Algo tan profundo y a la vez tan elevado, todo lo demás aparecen como soluciones de desesperado, sera peor confirmar lo anunciado, que el espíritu ruge al cuerpo encontrado, que el cuerpo es uno al ser amado, y que solo lo elevado podrá llover para entrar en los terrenos, profundos a germinar...
  4. poeta ligjero

No pretendas....no te mientas...

gracias =) leer este poema me da mucha fuerza, eso es lo bueno de ser tan sincero, saber q no solo la razon es una herramienta para esclarecer el alma, sino los sentimientos dan la riqueza a la razon.
  5. poeta ligjero

No pretendas....no te mientas...

No pretendas decirme la verdad porque siempre te apresuraras a lamentar nuestra relación, veras mi imperfección y sacaras la conclusión de que si no obedezco tu interpretación no te quiero, no te mientas nunca fui lo que esperabas, entonces porque me amaste No pretendas que la Luna dicte los...
  6. poeta ligjero

Ciegos Recuerdos

Muchas gracias por leerme y tomarse la molestia de escribir lineas, a favor de lo que escribi =) eso me motiva a volver a escribir con cierta regularidad un abrazo.
  7. poeta ligjero

Ciegos Recuerdos

aun hoy rodeado de nuevas historias aun hoy no duermo a oscuras porque creo que sigues esperándome como cada vez que nos encontrábamos a solas ligando las pieles como una sola capa provocando fricciones en mi cabeza ideando historias donde nada pesa y solo esta el flote de ciegos recuerdos...
  8. poeta ligjero

Carta a los simios acuaticos

gracias roly!, un abrazo tmb
  9. poeta ligjero

gracias por el abrazoo y las estrellas!.......gracias por tomarte el tiempo para comentar!! me inspire viendo el simio acuatico...tienes q verlo salu2!!!
  10. poeta ligjero

[FONT=Calibri]Hermanos y hermanas del mar… [FONT=Calibri]Los extraño como quien extraña lo q nunca conoció… [FONT=Calibri]Como quien extraña su humanidad y su instinto… [FONT=Calibri]Como quien cree en la comunión de especies.. [FONT=Calibri]De ballenas, delfines y...
  11. poeta ligjero

En la oscuridad y el vacio

Es en la oscuridad que me encierro Es en mi intimidad que recuerdo En el que puedo hablar sincero Conmigo sin ser juzgado por afuera Sino cuidado por dentro Y amonestado por el cielo En el que aprendo Y recuerdo Cada paso, cada fundamento Cada golpe emocional cada sentimiento...
  12. poeta ligjero

A mi trovador y poeta… Feliz cumpleaños amor!!

que bello abrazar su vida con la tuya.....tan irrestible para el q ama, amar a su amada, es casi lo mejor d todo casi...
  13. poeta ligjero

Aprovechar la marca tensa

chevre Nemesis sip!!! es una especie d amor jejeje una felicidad q no piensa solo siente
  14. poeta ligjero

Desvelado

esta muy bueno y esa pregunta final wow es un broche d oro me encanta esa pregunta salu2
  15. poeta ligjero

Aprovechar la marca tensa

[FONT=Calibri]Tengo la marca tensa que recorre mi piel [FONT=Calibri]Que me da calor en el frio [FONT=Calibri]Lo que me permite escribir sin ver [FONT=Calibri]Cerrando los ojos dibujando su imagen [FONT=Calibri]La sonrisa natural [FONT=Calibri]No quiero extrañarte tanto como hace unas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás