Contenido reciente de poeta-arg

1. P

Identidad

Hoy desperte y ví tus ojos una noche más y creí en el reflejo de la luna que asomaba la ventana. En el silencio oí tu voz pero no me hablaste y el cuerpo comenzó a temblar como si la visión se apoderara de mi. Se fugo el miedo entre el desvelo más no super si el invierno, con su hostil...
  2. P

Iluciones Compartidas

Si callás, hazte cargo de tu silencio. Si olvidas, no me recuerdes. Si algo te trae a mi, que solo sea el miedo. Si la soledad deambula recuerda que nos pertenece. Si entiendes las razones, no las analices. Si culminaste con lo nuestro, es porque nunca lo creiste. No compartas la...
  3. P

Sinseridad

Nunca alcanzan las palabras para definir un gran amor, solo se hace real si no hay mentira y sobra pasión. Mas si la fantasia se desborda contribuye a la relación, de una pareja que se ama de cuerpo a corazón. Si realmente existe algo el interior los delatará, por esa fuerza divina...
  4. P

Vacio Eterno

Setiembre 28 el pueblo llora en silencio la noticia es dolorosa, dos maestras se despiden entre gritos y congoja. El destino les fué incierto ...no pudieron escapar, pero el cielo se reserva y les guarda alli un lugar. En cada salon reina el vacio y la desesperación por parte de los...
  5. P

Iluciones

La soledad está a pleno sol y mi alma sin sabor, esperando ese momento donde fluya solo amor. Y no quiero que el silencio opaque a la razón, porque si eso pasa marchitará el instante entre los dos. Escucha a la ilución liberando la nostalgia, pero no habites en tu mente a quien ya no...
  6. P

Guerreros De EnsueÑo

Lagrimas no cambiaran nuestro destino ni la lluvia borrará intensos momentos, solo el alma de un guerrero nos librará de algún tormento. El susurro de tus labios en mi mente se acunaba, pero yo vivia la espera de algo que imaginaba. Dando la espalda al ocaso estos sueños vuelan libres...
  7. P

Un Grito De Esperanza

Quiero decirte que té amo que en ti no hay pena ni dolor, solo esta tu corazón dispuesto para ayudar. Quisiera sentir que no estoy solo ver el camino mas allá, contentarme en tu presencia y hacer tu voluntad. Alejar la rebelion que golpea nuestra alma y romper toda cadena que destruya...
  8. P

La NiÑa De Los Ojos Negros

Bajo un cielo azul y colmado de destellos estas tú, la niña de los ojos negros. Con el inconfundible perfume que irradias, con el eco de tú risa. Te siento cerca y una brisa, se hace ajena en mi piel. Descalza caminas... y frente a ti, las flores abren paso. La luna te ilumina y con...
  9. P

La Raiz De Este Amor

El amor es como una enredadera flores brotan del pecho, abiertas al sol de la mañana. Dejan escapar su musica. Hojas que se elevan al cielo como suspiro ajeno, quien no halló lugar en la superficie. entrelazadas incondicionalmente al destino de un ser que por culpa de un querer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás