Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el amor sigue su ritmo sin parar...lastima que algunos como yo lo apartamos porque sabemos que tras el viene el dolor...no me dejo llevar amiga...que le voy a hacer...muy hermoso...
cojonudo javier...con armas de poeta...por cierto tambien pinto, el cuadro de tom waits en mi blog, lo pinté yo...es una bonita manera de evadirte, pero escribir que es lo que mas me gusta,y me quita mucho tiempo...un abrazo y muy buen poema...
jajaja, estoy con emilio,,,danos un respiro que parece que ta haya ido bien esta noche y has amanecido con fuerza...tu yo y puro que quiere salir y le cuesta, pero cuando sale arrasa con todo...un abrazo a ti y otro al cabronazo que tengo por encima...jejeje
de puta madre javi (huy ! que me cortan la lengua)...ese es el poeta untando la espuma del alma a la boca , de la boca a la pluma, y de la pluma al papel...muy bueno hermano y veo que va a ser una serie de apuntas...espero el tomo 2...un abrazo javier...y te veo ahí, en la pomada...
me huele a denuncia ...hay pocas manos puras en este carnaval...en cualquier caso es muy bueno...gracias por lo de poetazo, se hace lo que se pude...no es para tanto...gracias amiga y tu poema, bueno, bueno...
venga a nosotros tu mierda...breve pero con un mensaje puerco oculto...un abrazo cabronazo y estas muy bien en la foto....jajajajaja...salud y me siento afortunado por haberle reventado el himen a tu poema...jajaja
mira , hemos escrito los dos hoy sobre la madre, y curiosamente una parte de vida tambien de ella se fue con la muerte de un hermano mio...un abrazo y solo ya por eso, te pongo estrellas...aunque nunca lo hago...