Contenido reciente de PoesyxDavinix

1. P

La hipótesis no evidencia

La hipótesis no evidencia Antes esclavos Ahora metrópolis Si dependientes De las cadenas que son hamburguesas Hipótesis Como el número nueve de un dado Evidencia Como el reloj del tiempo que espera la nave espacial Antes esclavos Ahora metrópolis Si dependientes entre las cadenas que son...
  2. P

Pero la línea férrea

Pero la línea férrea 183 la curva de la fotografía El perro Pero la línea férrea De linares la investigación Por eso los objetos caen si tiembla 183 la curva El perro Olfatea para dar alma en la sangre amiga Hasta de un húmedo ladrido arrojar paredes con horizonte infinito
  3. P

Claridad alba y hora

Claridad alba y hora Por los veranos me encontré con pistolas de balas de pescado Claridad El foro de una carta anónima eleva el accidente de la nieve Alba La curva del jardín me recuerda a la guerra nostálgica Hora La tonada del universo es una pista que no se puede descubrir Por eso...
  4. P

Consejo al cuadrado

Consejo al cuadrado En las diagonales está el verano de los abanicos Por eso mi cuadrar es hacer potencia de dicha cantidad Que el viento es consejo al cuadrado de esa perla adinerada de palabras Que entre esa gráfica del espejo su cielo es martillo que sube al trono de la prueba Para exponer...
  5. P

Frecuencia and lector

Frecuencia and lector En un llavero una tarjeta conectada Frecuencia and lector Montado en un caracol voy narrando al posponer Mientras el ahora solo está en conducta tridimensional
  6. P

Por and York

Por and York Gatos con flores están sentados en el vestido de una novia Como la lluvia Que besa con luces que vienen de un templo filosófico Donde se calcula la futura playera de grafiti al estilo delfín Ungiéndose de tinta Por and York Por and York
  7. P

Mientras paralelos

Mientras paralelos Entrando Por la única salida Son mientras los paralelos Que comunes en la finca del fin Son polvo de la tripa Se pregunta qué daño hace el karma Si en el tiempo no tiene arma En la luz de las alas Para dar camino a la velada Mientras los paralelos Karmas Y Fin Hacen su...
  8. P

Los habitantes del libro

Los habitantes del libro Paisajes que se sueñan en las letras Son como la fantasía del árbol Árbol que se encierra en casa Pues es para navidad Fantásticos juguetes rojos Que giran y giran como los girasoles Son las diez manos del niño Por eso cuando el agua corre en el rio Se le...
  9. P

Un horizonte radiotelegráfico

Un horizonte radiotelegráfico Peligro en línea suelta Un par de cartón de macramé Marcha por días de casualidad Representando llegada de ondas artificiales En un horizonte radiotelegráfico Donde se come chispas de electricidad Por dar toques de guardia En un perímetro donde guardes tu seguridad
  10. P

Elige el acento

Elige el acento Que anécdota la tuya Como es que vuelas en los desiertos Tirándole agua A uno de sus pocos ríos Elige el acento Que como sea que sea No creo en el pretérito de tus pies Creo en el futuro del cause Que hace presente el ave y su vuelo
  11. P

Disparates para versar

Disparates para versar Estornudo con los pies Pero solo quiero tomate rojo o verde Mi lápiz se cansó de tantos apretones Que los disparates para versar son el nombre de una búsqueda fácil Que solo se disfraza de la gracia al mojo de la tinta Un platillo ameno que se dice historia Prendiendo...
  12. P

Techo de martillo

Techo de martillo Se revolvió carcomido En los sueños de las sentencias Techo o un martillo nada más Que tienes de frio para otro calor Que la dimensión de la perla Es más cara que la diversión Techo de martillo Esta más que confesado que abra guerra Pega ese nudo que apaga las bombas...
  13. P

Domicilio a la T

Domicilio a la T Una uva en un hotel Son palabras del beato viajante Domicilio a la T Poemario del santo del día T es una maravilla T De esconder hadas y curtir No te marches del nivel Solo déjate en lo irreal Que la primera letra Lo dicen los cantos del ave Domicilio a la T Dame doce letras...
  14. P

Broma para no odiar

Broma para no odiar Cuadros pintados con puro color rojo Y unas empanadas de sabiduría al día Bromeando para no odiar Se supone en lo que es si Qué más puedo decir Amo tus ojos hasta el frenesí
  15. P

Entre pliego y papiro

Entre pliego y papiro Hay aves que dejan sus plumas En medio de un tobogán Así su canto es nuclear Son pliego y papiro La noche El candado de su vuelo El día Las alas del duelo Entre pliego y papiro Te canto de suelo a cielo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás