Contenido reciente de Poesía Salvaje

1. Poesía Salvaje

¡Los une el fuego en sus venas!

Muchisimas gracias estimado.
  2. Poesía Salvaje

¡Muchas gracias Elba!
  3. Poesía Salvaje

[FONT=arial narrow]Hay una tierra de mil lenguas de gigantes y cabezudos su nombre, hijo de sus muros de belleza en todas sus leguas creciendo de tregua en tregua como digna y firme nación resumir en una canción semejante aguerrida historia jamás podría mi memoria quizás si mi corazón. Hay...
  4. Poesía Salvaje

Haiku´s encadenados

Tumba de bosque y raíces de cielo muero y vivo
  5. Poesía Salvaje

Una luz sin palabras

un luz sin palabras una hoja eterna. un ser iluminado.
  6. Poesía Salvaje

Alma Blanca y Vanguardista ( a mi mecenas)

Muchas gracias estimado.
  7. Poesía Salvaje

Alma Blanca y Vanguardista ( a mi mecenas)

[FONT=century gothic]Alma blanca y vanguardista genuina artista de la simpatía tu sola presencia es poesía tu sola mirada es altruista, Estandarte de vivos poetas que buscan gloria entre los soles entre palabras multicolores entre desiertos y entre saetas. Alegre e ingeniosa dama...
  8. Poesía Salvaje

Suéltame vida (mi propia muerte)

gracias Blason, voy a intentar...
  9. Poesía Salvaje

Muchas gracias, sí, la introducción muy bizarra, quize enmarcar. un abrazo.
  10. Poesía Salvaje

Hola. Les comento que tengo un trastorno de la personalidad llamado esquizoide, soy introvertido, anhedónico, sobrio, serio, timido. basicamente mi madre era esquizofrénica y me insultaba y golpeaba durante mi infancia, hasta los 6 años mas o menos. Esto crea una profunda tristeza en la persona...
  11. Poesía Salvaje

Y joven y humano

Muchas gracias.
  12. Poesía Salvaje

Y joven y humano

gracias por los cumplidos
  13. Poesía Salvaje

Y la piel, quebradiza y muerta

muchas gracias.
  14. Poesía Salvaje

Y joven y humano

[FONT=arial narrow]he recorrido la humedad de la selva, transpirando el rocío y endureciéndome en las cortezas, he volado como polilla, atolondrado, he padecido la angustia humana en el anochecer del día triste, he llorado. he visto las estrellas morir en millones de galaxias y nacer millones...
  15. Poesía Salvaje

Y la piel, quebradiza y muerta

Se desgaja el viento del tiempo y la piel quebradiza y muerta. el pelo se rejunta y endurece, y todo se cae infinitamente. el café en la taza duro e inmóvil los gestos imitados y muertos de los demás. el oxígeno es ladrillo , aspero y duro. el polvo destruye los pulmones. se caen los deseos, y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás