Contenido reciente de Poesia 82

1. Poesia 82

De que me sirve ser romÁntico

gracias ladulcec, y a nosotros los poetas nos encanta las mujeres que aprecien la poesia.
  2. Poesia 82

gracias Pili Martí, no perderé el romanticismo, seguiré escribiendo.
  3. Poesia 82

gracias elena morado, es puro sentimiento y dolor del corazón.
  4. Poesia 82

De Que Me Sirve Ser Romántico Quizá no sea el ser que te haga reír día a día Quizá nunca pueda compartir un cigarrillo contigo Y tal vez jamás me veas embriagado. Pero puedo llevarte rosas los primeros días de marzo Puedo susurrarte una canción de amor al oído Y Puedo abrazarte con todo el...
  5. Poesia 82

Al amor lejano

muy bellas lineas, lo que siempre me ha impresionado de ti es que tienes un estilo marcado, te hace unica. gracias por compartir tu talento.
  6. Poesia 82

El Amor Al Morir

[FONT=book antiqua]Una fría tarde de otoño [FONT=book antiqua]Contemplando el cielo morir en tus ojos [FONT=book antiqua]Se desgarra el alma por el llanto del corazón, [FONT=book antiqua]El cruel destino emerge de tus labios [FONT=book antiqua]Y dice que debo olvidarte. [FONT=book...
  7. Poesia 82

El secreto

amigo anonymo222 termine de leer y que historia tan bella he increible, me gusto muchisimo,gracias por compartir . vuelvo a decirlo me gusto muchicimo.
  8. Poesia 82

Mi bella vida...

muy bello poema ,le dio en el clavo a lo que sentia .gracias soniab por compartir
  9. Poesia 82

Quiero ser...

muy bellas lineas soniab,gracias por compartir tu arte con nosotros.
  10. Poesia 82

tu distancia

amigo que buenas lineas ,estoy viviendo lo dicen en ellas y es por una compatriota tuya ,escribes con mucho sentimiento ,gracias por compartir.gracias por compartir
  11. Poesia 82

Angelito En Asunción

ANGELITO EN ASUNCIÓN Noches sin luna llena ya han desfallecido Que a mi corazón tenían enceguecido, De mi alma el consuelo yo había perdido. En una fantasía el corazón se había quebrantado, Olvidando la bella realidad de un angelito Abandonando el alma pura y perfecta que Dios ha...
  12. Poesia 82

Amarte así…

Señora Alicia disculpe por comentar recien,estuve ausente un tiempo de este bello lugar; que bello poema,es muy linda la forma en la que transmite ese tierno amor entrelazado con esa fuerte pasion ,gracias por compartir. P.D:la cancion de Alejandro Lerner es muy bella.
  13. Poesia 82

Tres meses de corazones

muy bonito poema Rene ,eso de jugar con los numeros en la poesia da muy buenos resultados ,aplausos para ti.
  14. Poesia 82

5 Veces AMOR

[FONT=book antiqua]¿Sabes que es un beso? Es el aflorar del deseo más sublime del alma, teñido el latidos de corazón. AMOR[FONT=book antiqua] La vida es el acto en gracia de filantropía, que el ser divino entrega a cada uno de nosotros, en el inconmensurable amor que no busca ni necesita...
  15. Poesia 82

Ahora

que hermoso poema Dani, me identifico en cada letra.gracias por compartir tus hermosas lineas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás