Contenido reciente de poematix

1. P

Malo

[FONT=lucida grande]Porque dicen que eres mala, que cuando lloraba era porque no parabas de hablarme, con esa voz tuya tan formal, tan dura, la más cruel que algún día pude llegar a escuchar, por que las palabras como golpes quedaban marcados, casi tatuados,[FONT=lucida grande] porque dicen que...
  2. P

Mis recuerdos en ceniza

[FONT=Lucida Sans Unicode]si soñara que algun dia mi vida se iluminara [FONT=Lucida Sans Unicode]a tal grado que lograra insendiar mi cuerpo, [FONT=Lucida Sans Unicode]llebandose acabo una batalla fuego a fuego [FONT=Lucida Sans Unicode]pues mientras mi cuepo se congela [FONT=Lucida Sans...
  3. P

"Saber Pensar"

[FONT=Georgia]Siete dias te veo diariamente [FONT=Georgia]no puedo olvidarte facilmente ,aunque lo intente [FONT=Georgia]poder... pensar acostumbrado que ya no te voy a poder ver caminar aprovechando que hay una oportunidad, [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]sin pensar que en mi sueño o en...
  4. P

"soledad"

[FONT=Comic Sans MS]Sola pensando, escribiendo, [FONT=Comic Sans MS]Riendo o llorando, [FONT=Comic Sans MS]escuchando las cansiones que conmueven mi alma, [FONT=Comic Sans MS]sintiendo el viento soplar sobre mi cara; [FONT=Comic Sans MS]ver las hojas de los arboles caer con una lentitud sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás