Contenido reciente de poemarodante

1. poemarodante

vídeopoema experimental Instantes

Años, meses, semanas, días son solo algunos instantes; horas, minutos y segundos son otros instantes. Instantes, instantes, instantes son solo momentos en la vida, que aveces son más valiosos que toda una eternidad vacía. Es así si quiero ser realista debo decirte estas palabras: puede que lo...
  2. poemarodante

Poema de amor ( Instante - recitado)

Años, meses, semanas, días son solo algunos instantes; horas, minutos y segundos son otros instantes. Instantes, instantes, instantes son solo momentos en la vida, que aveces son más valiosos que toda una eternidad vacía. Es así si quiero ser realista debo decirte estas palabras: puede que lo...
  3. poemarodante

Amor en sol mayor

Una noche de movidos acordes mezclados Con un delicioso té helado, Ameniza esta linda velada En la que pareces una linda hada. De esas de cuento que cumples un sueño Vuelas por mi mente libre y sin dueño Y lo único que hago es ponerte en un pedestal, En el que no tienes ninguna maldad. Que...
  4. poemarodante

JAZZ # Poesia

Una noche de movidos acordes mezclados Con un delicioso té helado, Ameniza esta linda velada En la que pareces una linda hada. De esas de cuento que cumples un sueño Vuelas por mi mente libre y sin dueño Y lo único que hago es ponerte en un pedestal, En el que no tienes ninguna maldad. Que...
  5. poemarodante

Enamorarse (poesía recitada)

Mil graciaaas
  6. poemarodante

Enamorarse (poesía recitada)

Sabes por qué enamorarse se dice fall in love en inglés? O ese mismo término se apaixionar en portugués? y se dicen así justamente porque literalmente te caes en un torbellino de emociones te apasionas y sientes que debes abandonarte a ti mismo Dejar de ser uno para formar un solo ser con...
  7. poemarodante

Amala cada día de nuevo

cierra los ojos y escucha este poema
  8. poemarodante

Enamorarse

Sabes por qué enamorarse se dice fall in love en inglés? O ese mismo término se apaixionar en portugués? y se dicen así justamente porque literalmente te caes en un torbellino de emociones te apasionas y sientes que debes abandonarte a ti mismo Dejar de ser uno para formar un solo ser con...
  9. poemarodante

AMOR PASIONAL

Me gustas… sí, sí me gustas más de lo que puedo explicar, Y no me gustas como para presumir, Ni para poseerte, ni mucho menos Para usarte como objeto de placer. Me gustas como para bailar bajo la lluvia, Para tomarnos un café de desayuno, Inclusive para ver una película dominguera. Me gustas, me...
  10. poemarodante

Hace tiempo

Oye mujer de la sonrisa explosiva Quiero que escuches mi corazón con esta misiva Descuida con este poema solo quiero tocar tu alma Escucha solo por un segundo a este loco que te ama. Déjame por un segundo aferrarme a tus latidos, Mientras te murmuro suave y despacio a tu oído Que es tu cariño el...
  11. poemarodante

Puntos Suspensivos

Muchas gracias
  12. poemarodante

Puntos Suspensivos

Mil gracias por tu mensaje.
  13. poemarodante

Amor con puntos suspensivos...

Aspiro que sepas que quiero amarte con un poco de misterio Adorarte con puntos suspensivos, con frases incompletas Lo deseo con toda mi alma, porque aborrezco los puntos finales Quisiera que nuestra historia solo tuviera comas y que nunca tuviera que pasar de párrafo Te quiero como un loco sin...
  14. poemarodante

Puntos Suspensivos

Aspiro que sepas que quiero amarte con suspenso Con puntos suspensivos, con frases incompletas Lo deseo con toda mi alma, porque aborrezco los puntos finales Quisiera que nuestra historia solo tuviera comas Y que nunca tuviera que pasar de párrafo Te quiero como un loco sin causa Que no...
  15. poemarodante

Me gustas (vídeo-poema recitado)

Mil gracias a todos los que me han apoyado, les mando un fuerte abrazo y espero seguir leyéndolos y que me escuchen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás