Contenido reciente de poemadelcorazon

1. P

En el barco del amor

EN EL BARCO DEL AMOR "Quisiera ser capitan en el barco del amor con el viento soplando a mi favor navegar noche y día hasta llegar al refugio en el puerto de tu corazón. En el barco del amor salgo a navegar cierro los ojos en ti me pongo a soñar cruzo el mar para a tu vida llegar...
  2. P

El pensar

[FONT=Calibri]EL PENSAR [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"La vida humana no tiene precio ni se compra ni se vende tiene alma y tiene inteligencia nacemos para vivir con un libre ideal y libertad de expresarnos, liberar las conciencias sin desprecio a la humanidad respetando la igualdad...
  3. P

Mi pensar

[FONT=Calibri]EL PENSAR [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"La vida humana no tiene precio ni se compra ni se vende tiene alma y tiene inteligencia nacemos para vivir con un libre ideal y libertad de expresarnos, liberar las conciencias sin desprecio a la humanidad respetando la igualdad...
  4. P

Tu eres

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]TU ERES [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Si el amor es Dios entonces tu [FONT=Calibri]eres mi religión, sea de día o [FONT=Calibri]sea de noche en mi corazón tu [FONT=Calibri]vives con profunda veneración, [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]si el amor es una flor tu eres...
  5. P

Imaginemonos

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]IMAGINEMONOS [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Imaginémonos en una noche de [FONT=Calibri]amor tu y yo bajo las estrellas en [FONT=Calibri]un romance de pasión, rodeados [FONT=Calibri]por las notas en el aire de una [FONT=Calibri]bella canción, [FONT=Calibri]...
  6. P

Dormido junto a ti

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]DORMIDO JUNTO A TI [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"Dormido junto a ti soy inmensamente [FONT=Calibri]feliz, el aliento de tu respirar arrulla mis [FONT=Calibri]sueños, tu piel desnuda al rozar contra [FONT=Calibri]mi piel en el letargo de la noche llenan...
  7. P

No estoy solo

[FONT=Calibri] DORMIDO JUNTO A TI "Dormido junto a ti soy inmensamente feliz, el aliento de tu respirar arrulla mis sueños, tu piel desnuda al rozar contra mi piel en el letargo de la noche llenan mis horas de felicidad. Dormido junto a ti la noche no tiene fin, un rayito de luz de luna...
  8. P

Alma con alma

ALMA CON ALMA "Fue una corazonada no fue un sentimiento fingido, te ví pasar por mi ventana, un cruce de miradas interrogadas, tu ibas de pasada, yo no te esperaba, entonadas palabras y mi alma abandonada una mirada callada inesperada, se encontró con tu alma solitaria, quizás un...
  9. P

Tu sonrisa

TU SONRISA "Tu sonrisa es bella como un sol de primavera, es la señal del comienzo a la amistad, es amiga de la felicidad sonríes al llorar, sonríes al cantar y sonríes al besar. Tu sonrisa todos los días viste a mi vida de fiesta, con tu simpatía abierta y la mueca...
  10. P

Si yo fuera una flor

SI YO FUERA UNA FLOR "Si yo fuera una flor te haría la jardinera de mi amor, tu serías mi único sol, solo bebería del agua de la lluvia de tus besos con todo mi candor. Si yo fuera una flor con mi aroma te conquistaría el corazón, gozaría de tus cuidados, sería del jardín tu fiel...
  11. P

Las palmeras de mi tierra

LAS PALMERAS DE MI TIERRA "Con el rumor de las palmeras la brisa me acompaña, este paisaje tropical canario hace que mi alma se emocione de tanta natural belleza. Las palmeras cual bellas damas engalanan los campos y playas, con sus frondosas altas ramas evocan pura...
  12. P

Tuyo

TUYO "Y quisiera ser tuyo como el sol pertenece al universo, como el camino pertenece al destino, como la mariposa es adorada por la flor. Ser tuyo y abrir las puertas de mi corazón para que entre tu amor enciendas la llama de mi pasión que arde por el fuego de tu amor...
  13. P

Eres mujer

[FONT=&quot] ERES MUJER "Eres mujer tienes alma, corazón, espirito [FONT=&quot]y inteligencia, tu vida representa al amor [FONT=&quot]en tus sentimientos te sientes sometida a [FONT=&quot]las torturas y sufrimientos de la [FONT=&quot]incomprensión, [FONT=&quot]eres...
  14. P

Eres mujer

[FONT=&quot]ERES MUJER [FONT=&quot]"Eres mujer tienes alma, corazón, [FONT=&quot]espirito [FONT=&quot]y inteligencia, tu vida [FONT=&quot]representa al amor [FONT=&quot]en tus buenos [FONT=&quot]sentimientos te sientes sometida a [FONT=&quot]las torturas y sufrimientos de la...
  15. P

Adorable

ADORABLE "Eres adorable tu sensualidad de mujer me inspira palabras de amor para escribirlas después en un papel con la pluma de mi corazón. Tu dulce mirar refleja un alma romántica te gusta amar bajo la luz de luna llena al vaivén de las suaves olas del mar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás