• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de POEMA MUJER

1. P

Conquista...

Gracias guillermo.... Un abrazo conquistador..
  2. P

Conquista...

Despertar un sentimiento con mis letras es un motivo de dicha para mi.... Gracias por leerme..
  3. P

AsÍ fue mi padre

Una historia de amor hecha poema..... El amor que nunca acaba, el que nunca enferma.... Lindo poema... Digno de un hijo que tambiÉn es padre...
  4. P

Conquista...

Todo fue como un sueño, llegaste un día y, me enamoraste. Mi calma y mi sosiego con tu sonrisa, me arrebataste. Me helaste con el fuego de tu mirada... gritándome en silencio: ¡quiero tenerte, mi niña amada!. La noche en que llegaste el sol me quemaba las entrañas; un arco iris recto en blanco...
  5. P

ExtraÑo de la infancia

Si conocere yo los recuerdos de la infancia de mi padre.... Recuerdos con los que me emocionaba cuando niÑa... Lindo poema... Modestia aparte la hija de ramipoeta
  6. P

Para decir te quiero

GRACIAS Dn. JORGE. ESPERO QUE MI JOVEN POESIA LES AGRADE. UN ABRAZO
  7. P

Para decir te quiero

Gracias doctor. Para mi es un halago sus comentarios.
  8. P

Para decir te quiero

[FONT=franklin gothic medium]Para decir te quiero me bastará mirarte, aproximarme un poco y quizás abrazarte. [FONT=franklin gothic medium]Luego cerrar mis ojos y sentir tus latidos; respirar de tu aliento amor tu aliento que ya es mío. [FONT=franklin gothic medium]Eso tan solo bastará para...
  9. P

Quiero ser

Gracias, un saludo cordial... Intentare mantener mi cuenta mas activa. Un abrazo
  10. P

Quiero ser

Solo quiero ser, caricia en tu piel ser solo el suspiro que haga estremecer todo tu interior, tu alma y tu ser quiero ser caricia y pasión de mujer. Quiero conseguir que tu palpitar tan solo dependa del querer estar siempre junto a mi, y luego saber te mueve el deseo de hacerme mujer.... Y tan...
  11. P

Pensar en ti

Pensar en ti es pensar y recordar un tiempo en que yo fui feliz. Es volver a sentir en el alma y la piel tu amor. Pensar en ti es querer volver atrás desandar el camino, y mucho más pensar en ti es querer volver a amar. Pensar en ti es preguntarle a la vida que hice mal, cual fue mi error...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás