Contenido reciente de Pobre Soñadora

1. Pobre Soñadora

Sueño de mi corazón

muchas gracias por corregirme jaja eso me pasa por apurada. Agradezco tu comentario y q a alguien le haya gustado mi poema
  2. Pobre Soñadora

Sueño de mi corazón

Siempre te sentí en mi interior añorando encontrate un día aun sin saber si existías eterno sueño de mi corazón. ¿Alguna vez te sentiste solo sin mi? ¿Alguna tu alma me anheló? Amor mío, sueño de mi corazón como yo te anhelaba a ti. ¿Cambiarías el cielo triste y sin color por una...
  3. Pobre Soñadora

Por Siempre

muchas gracias me halagan sus palabras... el amor hace q todo se vuelva hermoso incluso la forma de expresarse y escribir. Tratare de seguir adelante en la poesia gracias
  4. Pobre Soñadora

Por Siempre

asi es y cada dia crece mas y mas me siento muy dichosa y lo demuestro en mis escritos
  5. Pobre Soñadora

Soñando

muchas gracias solo expreso mis sentimientos
  6. Pobre Soñadora

Agradecimiento

[FONT="Lucida Console"]Muchas Gracias por estos 10 hermosos meses!!!!
  7. Pobre Soñadora

Agradecimiento

[FONT="Lucida Console"]Por haber llegado a mi vida por estar siempre junto a mi por darme el amor que hay en ti por hacerme sentir querida. Por permitirme estar a tu lado por hacerme vivir un sueño hermoso por ser tan lindo y amoroso por ser mi principe encantado. Por ser mi razón de...
  8. Pobre Soñadora

Romance Astral

que mas quisiera que poder puntuarlo como se debe... pero creo q tengo un serio problema a ese respecto... me informaré mejor para el siguiente poema... muchisimas gracias por la recomendacion estoy para aprender:) y mil disculpas por los errores.
  9. Pobre Soñadora

Romance Astral

El titulo es en honor al poema en si y a la cancion Astral Romance de Nightwish que adoro. La canción y el poema solo tienen en común el nombre.
  10. Pobre Soñadora

Lluvia

Muchas gracias por tu comentario a mi tambien me encanta la lluvia estamos en un clima lluvioso en mi pais y en medio del frio de la lluvia pensando en quien amo... salio el poema...
  11. Pobre Soñadora

Lluvia

Gracias de hecho eso hago escribo mis sentimientos por el hombre que amo, y aunque mis poesias no sean muy elaboradas mas bien son muy sencillas, el sentimiento es tan verdadero profundo y fuerte que necesito expresarlo de alguna forma... gritarlo, por eso escribo.
  12. Pobre Soñadora

Lluvia

muchas gracias por sus palabras... solo escribo lo que siento.
  13. Pobre Soñadora

Lluvia

[FONT="Century Gothic"]Cuando la lluvia cae en la ciudad y el frio invade mi cuerpo abrazo fuertemente mi almohada y aferrada a ella en ti pienso. Las gotas caen fuertemente el frío continúa a mi alrededor menos en mi habitación porque pensando en ti recuperó el calor. Ya solo se...
  14. Pobre Soñadora

Eternidad

[FONT="Century Gothic"]Si el mar con su grandeza parece no tener fin aún así no iguala el amor que siento por ti. Si el firmamento en su inmensidad se extiende y no tiene fin aún así no supera el amor que siento por ti. Si las estrellas en el cielo incontables son sin fin aún así...
  15. Pobre Soñadora

Soñando

[FONT="Century Gothic"]Sueño con una tarde lluviosa levanto la mirada para vaciar los cielos elevo mis manos para sentirla ansiosa y despierto sin entre mis dedos. Sueño con una noche llena de estrellas que puedo tener entre mis manos la luna blanca, mágica me eleva y me despierto sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás