Contenido reciente de Pluma libre

1. Pluma libre

A veces

Muchas gracias por leer maestro. un abrazo fraterno.
  2. Pluma libre

A veces

[FONT=lucida console]A veces no te miro y te veo, a veces no te pienso pero estás. Estás tan anclada en mis latidos, como el colibrí en el jazmín, estás tan radiante allí en el cielo, dando brillo a nuestra luna, luna que no tiene fin. A veces no te miro y te veo, a veces no te pienso pero...
  3. Pluma libre

Ahí estabas tú

Gracias a ti por leer, un gran abrazo.
  4. Pluma libre

Ahí estabas tú

Muchas gracias por leer y corregir mis errores, eso me hace crecer, un abrazo.
  5. Pluma libre

Ahí estabas tú

Una tormenta de verano, cuidadosamente me empujó hasta el riachuelo, caí en el, en sus aguas transparentes, en sus aguas de lucero, y ahí estabas tu, en el reflejo de mi sonrisa.
  6. Pluma libre

Rastreando la huella

gracias amigo por leer. un gran abrazo!
  7. Pluma libre

Rastreando la huella

Cuán alto el punto descansa, en el suspiro del viento naciente de la fogata. Respira la llama celeste, rastreando la huella que le fue robada. Descalza sobre rocas que atraviesan las murallas del castillo en la arena. Con el ladrillo molido también se puede construir.
  8. Pluma libre

Toma esa flecha

Gracias amigo por leer, un abrazo
  9. Pluma libre

Toma esa flecha

Gracias amigo, tienes razón!! un abrazo y gracias por pasar.
  10. Pluma libre

Unica Salida

Hermoso poema amigo, me encantó leer, un abrazo poeta!
  11. Pluma libre

Toma esa flecha

Gracias a ti por leer amiga. un gran abrazo amiga!!
  12. Pluma libre

Toma esa flecha

[FONT=book antiqua]Anda!!! toma ese arco, pon la flecha y mira mi dedo, apunta donde yo te indique, y haz que se liberen las estrellas, porque ya no merecen ser apreciadas por tus galaxias. Aprieta firme, toma una posición cómoda, haz que la cuerda llegue hacia atrás, a la altura de los...
  13. Pluma libre

En el paradero 52

gracias mauro, un gran abrazo
  14. Pluma libre

A Medianoche vienes en versos.

es un deleite poder leer cada una de tus líneas amigo, un abrazo!
  15. Pluma libre

En el paradero 52

[FONT=comic sans ms]En la calles aledañas del paradero cincuenta y dos... invertí mis horas. La piedra, fiel cómplice de mi fantasía jamás me abandonó, testigo incansable de mi vista emanada hacia la única dirección que el corazón que me obligaba. Cuando el reloj marcaba las cinco en punto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás