Contenido reciente de Plukx

1. Plukx

Hay algo

[FONT=Palatino Linotype]Pues a mí no me parece que sea eso cierto. TE AMO! :::wub::::::wub:::
  2. Plukx

A quien amo

[FONT=Palatino Linotype]Con afán podras besar el sol y todas las estrellas que ante ti se posan TE AMO :::wub::::::wub:::
  3. Plukx

Al filo

[FONT=Palatino Linotype]No no no nada de fronteras y menos de esas y si algo te seducirá los sentidos será este negrito así que no te vistas que no vas! TE AMO!
  4. Plukx

Ponzoña

[FONT=Palatino Linotype]Erase una vez un ser así lleno de envidias lleno de odios y cual virus esparció sus sentires entre los ciegos quienes lo seguían. Muy buenas lineas!
  5. Plukx

Cuenta regresiva

[FONT=Palatino Linotype]La cuenta regresiva ha comenzado pero sabes para que aliviare todo dolor que tengas con fuerte trabajo y amor infinito. TE AMO! :::hug:::
  6. Plukx

Reflejo

[FONT=Palatino Linotype]Fuertes lineas, se llega a sentir lo que escribes.
  7. Plukx

Murmullo de muertos...

[FONT=Palatino Linotype]Buenas lineas, me gusto las cosas que plasmaste en ellas. Saludos.-
  8. Plukx

Profana Mi Cadáver

[FONT=Palatino Linotype]Es fuerte y me gusta la idea de la obra aunque tiene sus detalles de tipeo y una redundancia que fácilmente se puede arreglar. :::blush::: Saludos.-
  9. Plukx

En el quirófano

[FONT=Palatino Linotype]Muy buena obra, se nota la impotencia de la espera. Saludos.-
  10. Plukx

Mi Vida!

[FONT=Palatino Linotype]Mucha fuerza en tus lineas y recuerda que desde los principios de la humanidad esta siempre ha tenido la necesidad de creer en algo más grande que ella para no perder la esperanza, simplemente para tener un ser majestuoso a quien pedirle favores.. Saludos.-
  11. Plukx

Desolación

[FONT=Palatino Linotype]Muy triste, no es fácil ver como el fin se acerca poco a poco. :::triste:::
  12. Plukx

Mientras duermes

[FONT=Palatino Linotype]La pluma de un ángel en la mano de una diosa, es hermoso todo lo que escribes. Por cierto ya no tendrás que ni adivinar, ni soñarlo, ahora te toca vivirlo. TE AMO! :::wub::::::hug::::::wub:::
  13. Plukx

Deseos de Gloria

[FONT=Palatino Linotype]Parecen las palabras de un ángel caído, aún con rabia pero con esa esencia de la pureza que una vez tuvo. Saludos.-
  14. Plukx

Noche

[FONT=Palatino Linotype]Excelente imágenes, el ritmo, me gusto mucho la sinceridad de no tomar parte en ninguno de los bandos. Saludos.-
  15. Plukx

1/4 ¿Me das sexo?

[FONT=Palatino Linotype]Dolor y pasión muy buena tu combinación. Saludos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás