Contenido reciente de Pluk

1. Pluk

Demasiado tarde

BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ. Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick: http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11 y el sistema de infracciones de...
  2. Pluk

Sin versos

BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ. Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick: http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11 y el sistema de infracciones de...
  3. Pluk

Kill your idols

[FONT=Palatino Linotype]Qué más puedo decir? Kill ur idol y más si este es falso!
  4. Pluk

Espectro

[FONT=Palatino Linotype]La impunidad de las sombras... en verdad mucha fuerza en tus lineas! TE AMO
  5. Pluk

Dulce prisión

[FONT=Palatino Linotype]Pues si vos sos mi prisión Quiero condena perpetua!! :::wub::::::hug::::::wub:::
  6. Pluk

Despedida

[FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]Esta muy buena tu manera de decir las cosas!
  7. Pluk

Al maestro

[FONT=Palatino Linotype]Mucha fuerza y crudeza!
  8. Pluk

104 Días

[FONT=Palatino Linotype]Excelente, habían cosas de las cuales no tenia conocimiento, esto es para reflexionar acerca de lo cruel que puede llegar a ser el hombre por sus "ideales" y de lo basura que puede llegar a ser la política mundial y el mal teatro llamado "ONU"
  9. Pluk

Llevame Contigo…

[FONT=Palatino Linotype]Por cierto, tu "malkav" tiene que ver con ciertos dementes de un juego?
  10. Pluk

Llevame Contigo…

[FONT=Palatino Linotype]El puro sentir, dejar envolverse! Muy buen trabajo
  11. Pluk

¡Tú!

[FONT=Palatino Linotype]Excelentes lineas, espero leer las otras partes que faltan ..Demonic tutor.. buena elección
  12. Pluk

Morir en tus ojos

[FONT=Palatino Linotype]Al igual que vos sabes que lo sos todo para mi! :::banana:::
  13. Pluk

Sin titulo...

[FONT=Palatino Linotype]Pues los sueños dejalos en tu mente para cuando duermes o hazlos realidad al igual que tus ilusiones
  14. Pluk

En ausencia

[FONT=Palatino Linotype]Y llegara el momento donde no exista ningún tipo de ausencias Ese momento donde estaremos dedicados el uno al otro TE AMO :::wub:::
  15. Pluk

Morir en tus ojos

[FONT=Palatino Linotype]Me gustaría ser el origen de tan hermosas lineas, Me gustaría ser todo eso para vos! :::hug::::::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás